Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día exigirá que pongas todo el empeño en tus relaciones sociales, porque esta es la mejor forma de romper con ese círculo negativo en el que tú y tu soledad os retroalimentáis de pesimismo, depresión y melancolía.

Estos sentimientos pueden convertirse en alegría y optimismo.

Y la forma de hacerlo es saliendo a la calle, conociendo gente, desarrollando tus habilidades sociales, generando situaciones divertidas y despertando tus emociones más vivas. Recuperar esa vitalidad, en definitiva, que te convierte en un Virgo atractivo, divertido y amigo de sus amigos. 

Por otra parte, rechaza todo aquello que te devuelva al lado melancólico de la vida.

Dinero

Proyectar sueños no tiene que estar reñido con el realismo, Virgo, y hoy tienes que optar más bien por tener los pies en el suelo. En estos días tu necesidad de liberar tus deseos y agarrarte a la felicidad a través de los sueños te está llevando peligrosamente al terreno de la fantasía.

Y a partir de aquí, te has creado un mundo irreal en el que vives felizmente, pero del que tarde o temprano la cruda realidad te puede bajar de forma traumática. La clave es encontrar el equilibro.

Utiliza tu talento analística y tu mente fría y calculadora para analizar las consecuencias de tus actos, para planificar y organizar tus proyectos y minimizar los márgenes de error. Y cuando lo tangas todo fríamente estudiado, atrévete a soñar con garantías y compatibiliza la felicidad con la seguridad.

Salud

La limpieza será muy importante durante el día hoy tanto a nivel físico como a nivel espiritual: eso funcionará como prevención contra les enfermedades y cerrará tus canales a las energías negativas.

Es importante que tengas presente lavarte las manos a menudo, pues tu cuerpo está expuesto a bacterias y microbios que pueden penetrar en tu vulnerado sistema defensivo. Por otra parte, el aseo en general te ayudará a tener una mejor presencia y mejorar tu autoestima.

Pero también tienes que limpiar tu aura, tu alma, tu espíritu. De esta forma atraerás solo las energías poisitvas y las buenas vibraciones, entrando en un espacio de armonía y felicidad sin límites. Cerrarás el paso a las malas energías y nada te podrá dañar.