Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Virgo para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Virgo diario para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy ser´aun día de tensión conyugal para los Virgo que puede derivar en fuertes discusiones de pareja y algún que otro desengaño. Si no sabes controlar tus impulsos puedes desencadenar situaciones no deseables para nadie. Así que lo mejor es controlarte.

Lo más inteligente en el día de hoy es tratar de sobrellevar la convivencia haciendo actividades lúdicas que os permitan relajaros y compenetraros mejor. Los temas serios y las discusiones será mejor posponerlos para otro día, cuando estés con mejor ánimo.

Para los Virgo que están enfadados con un buen amigo, la situación está aún lejos de solucionarse, pero puedes empezar a dar algunos pasos con vistas a la reconciliación. Para eso es necesario que empieces a enterrar ese orgullo que no te deja ver más allá.

Dinero

Hoy tendrás algunas situaciones incómodas por cuestiones del dinero. Será algo complejo y desagradable, porque afectará a tu relación con amigos, familiares, pareja, etc. 

Cuando hay dinero de por medio lo mejor es mantener la cabeza fría, no vaya a ser que los impulsos te dominen y acabes diciendo cosas que no piensas o cometiendo errores. Además, debes ser justo y comedido y no dejarte llevar por la avaricia o el egoísmo.

Además tienes que controlar tus nervios. Si relativizas la cuestión económica y te conjuras para solucionarlo de un modo racional y con el diálogo como arma, te sentirás mucho mejor.

Salud

Hoy será una jornada complicada en cuanto salud para los Virgo, pero que pueden superar y transformarlo en un día muy placentero. ¿Cómo?

Te levantarás algo congestionado, con la nariz seca y tosiendo mucho. Eso es sinónimo de que por la noche has cogido frío y eso te ha afectado. Puede que sientas dolor muscular y apatía. 

Pero tienes que mantener la fortaleza mental y conjurarte para superar esta situación. Lo que más te puede ayudar es el aire limpio de la naturaleza y un baño natural.

Sal al bosque, a la montaña, a algún sitio alejado de la ciudad. Si tienes la oportunidad date un baño de agua salada en el mar, o visita algún spa donde puedas darte un baño termal.