Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy muestra, según la predicción de los astros, que los nativos de Virgo están expuestos a su entorno de una forma particular. Los canales energéticos abiertos les hace receptivos pero, a la vez, sensibles y susceptibles, y la reacción puede ser de tan amorosa como agresiva. 

Inclinarte por la moderación es una opción inteligente: impides que puedan salir fricciones y consigues, desde la contención y el cierre de ese campo receptivo, más seguridad y más control sobre ti mismo.

Sin embargo, puede ser mucho más productivo aprovechar esos canales y atraer energías positivas. Utiliza la inteligencia que te otorga tu regente para escoger las buenas energías y rechazar las malas.

Dinero

De tu capacidad para encajar las críticas e ir más allá del orgullo personal herido dependerá que hoy sepas aprovechar las críticas constructivas y mejorar en tu trabajo. Aunque parezca mentira, no todos a tu alrededor quieren medrar a tu costa.

A veces son, sencillamente, gente buena, trabajadores como tú que quieren ayudarte y te aportan su punto de vista. Además de ser un ser constante y perfeccionista, un trabajador único que más allá de los aciertos y los errores sabe ganarse la admiración de los demás, tienes la humildad para afrontar esas críticas.

Demuestra que sabes encajar una observación sobre tu trabajo e implícate en ese intercambio de opiniones que conseguirán fortalecer al equipo y obtener victorias conjuntas más allá de lo individual.

Salud

Con los cambios de temperatura y la llegada del frío llegan, también, los resfriados, y el bajo estado de tus defensas sumado a la debilidad de tus canales receptivos te hacen vulnerable a la contracción de enfermedades como resfriado y gripe. 

Los astros advierten del peligro de contagio para los Virgo, pero con algunos trucos muy sencillos puedes reducir los riesgos. ¿Sabías que lavarte las manos reduce hasta más de un 40% las posibilidades del contagio? Los piés son igualmente importante: evita su contacto con el suelo y su enfriamiento.

Recuerda mantener la distancia prudencial cuando hables con los demás: la boca y la nariz son dos conductos sensibles a la entrada de microbios. Descansa, no fumes ni bebas, y evita el cotagio evitando los espacios cerrados y abarrotados, como metros y autobuses.