Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana avanza como un cohete, los hechos se suceden cada vez más rápido, y tú te encuentras en un torbellino actuando más por incercia y por impulso que por voluntad propia. Tienes que dejar algo de espacio a tus deseos, y dejar de vivir tu vida como si no fuera tuya.

Es normal que nos veamos en la vorágine de esta vida que avanza tan rápido, pero tenemos que ser capaces de bajar un momento del tren en marcha y tomar algo de perspectiva.

Si en el día de hoy consigues algo de tiempo para ti, analizas bien tus sentimientos y ordenas las ideas, vivirás los días que vienen con muchas más garantías para llegar alá donde quieras. El azar juega un papel importante en la felicidad, Virgo, pero también puedes llegar a ella por el camino de la planificación.

Dinero

No hay mal que por bien no venga, Virgo: eso llama al optimismo y convierte tu jornada de hoy en un instrumento para ti, para que lo conviertas en una palanca de oportunidades. Cambiar la mentalidad derrotista que te embarga algunas veces, y da espacio a la confianza en el futuro.

Algunos inconvenientes, hoy, te harán pensar en la peor: vuelven los fantasmas del futuro. O eso parece, porque en realidad no son más que desafíos en tu camino. Y tú puedes desafiarlos.

Los Virgo que están en una situación desesperada deben poner toda su mentalidad positiva al servicio de la búsqueda intensiva de trabajo. Algo maravilloso está a punto de suceder, y cambiará tu vida de forma positiva.

Salud

Las grandes obras de la humanidad se han construido a lo largo de muchos años de paciencia, concentración y constancia. Esta es la receta para que en el día de hoy evites ese estado de nervios que te está perjudicando.

Puedes realizar algunas técnicas de respiración y relajación, pero hasta que no cambies realmente tu modo de funcionar en la vida, seguirás en la espiral del estrés y la frustración.

Y eso no se cambia en un solo día pero, ¿Por qué no empezar hoy, Virgo? Será un proceso largo pero apasionante con un destino claro: vivir una vida sosegada y alcanzar la felicidad.