Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Virgo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor y la amistad vuelven con fuerza en tu vida este fin de semana para curarte los males del alma, para alegrarte los momentos de tristeza, para convertir tu pesimismo en brechas de luz por donde se filte la esperanza.

No dudes en utilizar el contacto físico como medio para la transmisión de energías. El abrazo de un amigo y la conexión con tu cónyuge son fundamentales.

Las relaciones sexuales pueden ser muy placenteras en el día de hoy. Aprovéchalo y busca nuevas y más excitantes formas de disfrutar en la cama con tu pareja.

Dinero

La apertura de nuevas oportunidades en el ámbito profesional pueden ejercer en ti una presión excesiva. En el proceso de mejora y evolución que estás experimentando, introducir nuevos factores de inestabilidad puede ser un error. El momento del cambio aún no ha llegado.

Es el momento de la conservación, Virgo, no de las dudas y el salto a un espacio de inseguridad. Los astros no prevén cambios positivos a un corto y medio plazo, sinó una productiva lucha por la estabilidad que puede resultar exitosa si sabes mantenerte en el sitio. 

Los Virgo en estado de precariedad, que no tienen un trabajo o que están pasando por dificultades económicas, tienen que convertir la esperanza en una realidad centrando el foco en los trabajos donde pueden ser más útiles. La fortuna está por llegar, y debes hacer realidad tus sueños con esperanza y tenacidad.

Salud

La confirmación de algunas malas noticias sobre tu estado de salud no deben hacerte desanimar, sino todo lo contrario. De las ganas de salir adelante y las buenas virbaciones que encuentres para superar una situación adversa saldrán, también, fuerzas internas que renovarán tu organismo.

Si estás siguiendo las recomendaciones de tu médico y pones en práctica los buenos hábitos que has ido siguiendo en los últimos tiempos, te sorprenderás de lo fuerte que es el cuerpo humano y la capacidad de regeneración que tiene.

La actividad física será tu mejor aliada contra la depresión y los dolores. Sal a correr un rato por la mañana antes de ir al trabajo y verás como te hace sentir mucho mejor, física y psicológicamente. Estar alegre y relacionarte con los demás serán un complemento esencial.