Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desear las cosas con mucho ímpetu a veces ayuda a conseguirlas, pero en tu caso y en el momento actual, Virgo, solo sirve para bloquear aún más el camino hacia su consecución. Por eso el consejo de los astros es mantener la calma y dejar que el tiempo corra a tu favor.

Soñar y desear, por supuesto, nunca es perjudicial. La frontera está en la obesión, Virgo, cuando conviertes estos deseos en un pensamiento continuo y, al final, en una obsesión.

Relájate y deja que las cosas sucedan. Tratar de ir en contra de la disposición de los astros, ahora, no es una buena idea. Lo bueno llegará, y más pronto de lo que crees. Hasta entonces necesitas paciencia, confianza, tranquilidad.

En tu relación de amistad con una persona cercana se está desarrollando un sentimiento impuro que os perjudica a los dos. Prioridad: Abandonar ese deseo y guiarte por la responsabilidad. 

Dinero

La responsbailidad es, precisamente, la clave para los Virgo hoy en la economía familiar, en el trabajo, y en las operaciones financieras y los negocios. 

En el trabajo necesitas centrar la cabeza y concentrarte más en lo que estás haciendo. En las altas esferas están molestos e intranquilos, y no es recomendable que muestres ciertas actitudes. La corrección en tu puesto de trabajo y la constancia en tus tareas demostrará compromiso con la empresa.

También en la economía debes mostrar más contención. Ser responsable, en este caso, implica fijar tus prioridades y saber posponer algunas compras y adquisición de servicios que ahora solo serán un gasto inasumbile. 

En operaciones financieras y negocios las aventuras te pueden ser muy caras en el día de hoy

Salud

La carga de trabajo, el estrés y ciertas malas posiciones hacen que durante el día de hoy aparezcan dolores en la espalda y las cervicales. El dolor en la zona de las cervicales, además, puede darte algún mareo.

Corrige las malas posiciones en el trabajo y, si sientes mucho dolor y algunos mareos, recurre a un collarín ortopédico que te ayude a mantener la rigidez.

En casos extremos es mejor pedir el día libre y evitar cualquier tipo de esfuerzos. No pongas tu cuerpo al límite, Virgo, no juegues con eso.