Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Virgo para el 24 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás tiempo de sobra para compartir con la familia, pero necesitas algo más de émfasis en el tiempo que dedicas a los tuyos. Tienes que conseguir pasar tiempo de calidad con tu pareja y con tus hijos, si tienes, recordando quizás viejos tiempos en los que estabáis más unidos.

Por otro lado hoy puedes tener más de una discusión fuerte con algún amigo pero, cuando tomes distancia y lo veas todo con perspectiva, te darás cuenta de que es solo una niñería. Lo mejor es que los dos bajéis del burro y os déis una tregua en esa absurda discusión.

Por lo demás, parece que hoy abandonas temporalmente ese bajón de autoestima por el cual a menudo te sentías ridículo por cada cosa que hacías. Ahora te sientes más fuerte y reconfortado.

Dinero

Hoy se abre ante los Virgo un período de inestabilidad laboral. Puede que al final todo acabe en nada y conserves el trabajo, pero aún así estos días se escucharán rumores en la empresa y eso te acabará desestabilizando. 

Hoy debes hacer acopio de paciencia y tranquilidad, y de esperanza: si trabajas con más constancia y haciendo gala de la exigencia contigo mismo que te ha dado tan buenos resultados, tienes más posibilidades de conservar tu empleo.

Sin embargo, los astros te aconsejan que vayas pensando en un plan B. Si las cosas se acaban torciendo, no estaría de más que empieces a buscar trabajo y tengas cubierta esta posibilidad. Quizás te sirva para evolucionar laboralmente. Tómatelo como un reto.

Salud

En estos momentos es más necesario que nunca que encuentres de alguna forma la manera de estabilizar tu mente. Necesitas mucha fuerza y mucha energía, y a veces no debes esperar que todo te caiga del cielo: recupérate y recaba fuerzas dentro de ti mismo.

Solo te va a fastidiar un poco el dolor que sentirás en la parte baja de la espalda, consecuencia probablemente de dormir en mala posición o una mala postura al trabajar. 

No dejes que estas pequeñeces mermen tu vitalidad y tus ganas de trabajar. Saca el día adelante y aprovecha el amor de los tuyos como vacuna contra todo lo demás.