Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción astral de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El amor tiene muchas caras, Virgo, y si has sufrido un desengaño dolorso es el momento de acudir al poder renovador y sanador de la amistad. Cuidar más de tus amigos y reforzar los lazos que te unen a ellos es el mejor antídoto contra cualquier traición del corazón.

Atención: los Virgo más sensibles pueden confundir algunos sentimientos con un amigo cercano. Ahora no es el momento de iniciar determinados juegos arriesgados, sinó de entender el amor desde una perspectiva más pura, menos apasionada. 

Un plan de domingo con los amigos, de risas y locuras, te demostrará que la vida está llena de cosas positivas más allá de las relaciones amorosas. Si tienes una pareja estable, es el momento de demostrar que el tiempo no hace mella en vosotros, y que la pasión y el cariño siguen intactos.

Dinero

Estar preparado para recibir algunas oportunidades significa ser consciente del potencial que atesoras y sumar aspectos positivos con tensión y ritmo de trabajo para que, cuando lleguen esas ocasiones, estés rápido, ágil y atento. Estar activo duplica tus opciones.

Del mismo modo, los astros reclaman tu paciencia y tu cordura para desafiar ciertos procesos regresivos. Cuando parece que en vez de avanzar, reculas, es el momento de demostrar quién eres.

Y eso se demuestra no rindiéndote. Aprovecha el domingo para reorganizar determinadas estrategias y afrontar la semana que viene con un plus de energía. Si te esfuerzas y trabajas, puede ser una semana dorada.

Salud

Con la llegada del fin de semana vuelves a descuidar algunos hábitos para mantener tu cuerpo sano, y eso es algo peligroso. Puedes permitirte algún capricho, sobre todo si sales con amigos y necesitas pasarlo bien para desconectar. Pero luego tienes que compensar.

Una salida al aire libre, preferiblemente a la naturaleza, en algún bosque, algún prado o la montaña, llenará tus pulmones de aire limpio, descompresionará tu mente y oxigenará tus músculos.

La satisfacción personal, este domingo, pasa por conseguir un equilibrio entre el bienestar psíquico y físico. Si consigues mantener algunas rutinas sanas, cualquier capricho no afectará a tus sensaciones globales. El problema viene cuando descuidas ciertos hábitos y no lo compensas...