Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te ponen en contacto hoy con situaciones desagradables y gente con carácter pesimista que te contagia el malestar y el desánimo. Rompe ese círculo negativo, Virgo: aprende a estar solo o rodeado de pocas personas.

El optimismo es una fuente de energía muy valiosa para el día de hoy. Pero también es una fuente escasa, y no te será fácil encontrarla.

Hoy más que nunca mantén ese espíritu combativo y luchador que desde el lunes te acompaña. Te toca ser un luchador, Virgo, pues las cosas buenas no vendrán solas.

Dinero

La tranquilidad y el sosiego es la receta para el día de hoy. Siguen algunos problemas en el trabajo y los ingresos que esperabas aún no llegas. Por si fuera poco, algunos errores en operaciones y tareas te están pasando factura, y es fácil que sufras un bajón anímico.

Pero tu economía sigue en una estabilidad tendiente al crecimiento, y no se advierten problemas graves. Al contrario, estás a punto de sufrir un giro definitivo que aumente tus beneficios.

Solo tienes que tener paciencia y contener esa personalidad temperamental que a veces te lleva a cometer errores. Ahora no es el momento de mostrar debilidad, sinó foraleza.

Salud

La debilidad en tu organismo tiene como consecuencia el debilitamiento del cabello y las uñas. Lo notarás porque el cabello pierde brillo y homogeneidad y, en el peor de los casos, te cae. Y las uñas adoptan un colon pálido, con algunas manchas blancas.

El cabello y las uñas se alimentan de la sangre, así que si intentas solucionar el problema con trucos de belleza solo estarás maquillando y alargando el problema.

La clave está en la alimentación, y el refuerzo de los niveles de hierro y vitaminas. Es importante que tu dieta tenga cada vez más presencia de verduras, y además añadas a tus ensaladas y recetas hortalizas de color rojo y anaranjado, que tienen ricos aportes en vitamina A, C y E. 

Los cítricos te asegurarán la presencia de vitamina C y colágeno para tus uñas: puedes limarlas con algo de limón. El hierro de las legumbres y el omega-3 en el pescado completarán una dieta equilibrada para empezar a subsanar esos problemas en tu cabello y en tus uñas.