Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Virgo para el 25 de septiembre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes todo lo que hace falta para ser feliz, pero por alguna razón te estás quedando atrapado en lo negativo. Te encuentras en un torbellino tóxico en el que relaciones pasadas, remordimientos y traiciones no dejan aflorar el potencial de vuestro amor.

¿Por qué no hacer un ejercicio de sinceridad? A veces no lo haces por miedo a que la verdad acabe arruinando vuestra pareja

Sin embargo puede abrirte poco a poco y expresar tus sentimientos. Como punto de partida para una relación más sincera y transparente puede ser un buen comienzo.

Dinero

Hoy en el trabajo tienes la tentación de dejarte llevar por la fantasía y lo abstracto. Sea cual sea la tarea que realices recuerda que hoy los astros otorgan a Virgo una creatividad limitada, lo que puede resultar en una peligrosa inconcreción si tratas de sacar tu genio.

Será mejor que hoy reserves tu lado para creativo para otro momento y te dediques a realizar tus tareas de forma efectiva. Si sigues las recomendaciones de tus superiores al pie de la letra es mucho más probable que acabes acertando. Se trata de minimizar el margen de error.

De lo contrario puede ser una jornada laboral de lo más frustrante, con un bajón de autoestima como consecuencia. Eso se puede combatir con cabeza fría, disciplina y obediencia. Tienes capacidad de sobra para sacar tus tareas adelante sin necesidad de hacer volar la imaginación.

Salud

La tentación estará presente en cada momento, en cada cosa que hagas. Los Virgo tienen hoy un gran reto por delante, y es hacer frente a sus deseos más prohibidos y resistir. No será nada fácil, por lo que tienes que mentalizarte desde el primer momento.

En la comida tienes un reto mayúsculo, pues se te pondrán delante muchas tentaciones a evitar. En este caso puedes permitirte algún capricho, pero siempre será mejor que hagas de tripas corazón y renuncies a todos esos pequeños placeres.

Con lo que sí debes mantenerte más firme que nunca es con las adicciones. Que tu salud se mantenga estable y no regreses a esa fragilidad de antes depende de que sigas conservando los buenos hábitos. ¡Fortaleza, Virgo!