Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ante las buenas expectativas que encontraste la semana pasada para renovar la ilusión por el amor, este lunes abres la nueva semana con nuevos problemas. Aparecen recelos y desconfianzas que te devuelven a viejos tiempos y te recuerdan que el amor merece atención constante.

Pero si eres positivo y optimista verás que esos problemas, que aparecen de forma natural y habitual, se encuentran con un Virgo más preparado que nunca para derrotarlos.

Pon en práctica todo lo aprendido este mes a través de la evolución personal y con tu pareja. Resuelve los desencuentros con serenidad y a sentimientos negativos oponles el amor y el cariño.

Dinero

No eres una máquina perfecta, Virgo, pero la mayoría de tus errores provienen del miedo y el temor a no llegar a la excelencia. Eso es tan cierto como que la excelencia depende de tu perspectiva: no es un valor objetivo, sinó subjetivo, y tú te pones el listón muy alto.

Esta semana llega cargada de poryectos y nuevas perspectivas laborales y profesionales que te hacen recuperar la ilusión. Eso debe ser un impulso para volver a creer en ti, pero también para dejar de ser tan exigente y crítico contigo mismo.

Rebajar uno o dos peldaños en esta exigencia te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva y a valorar más el éxito desde la modestia y la humildad. 

Salud

La llegada de nuevas ilusiones en tu vida, afrontar nuevos proyectos ilusionantes, o simplemente reanudar la jornada laboral en un lunes estresante, hace que descuides ciertas rutinas de lo que llamamos disciplina de la salud para conservar ciertos aspectos.

Ahora es el momento de preguntarte qué está fallando en tu cuerpo o, en todo caso, qué podrías mejorar. Si todo está en orden, entonces la prioridad es conservar algunas rutinas de buenos hábitos, sobre todo en cuanto a la alimentación, el descanso y la actividad física.

Durante el día puedes notar los efectos del agotamiento físico. Es recomendable que aportes los nutrientes y las vitaminas que necesita tu cuerpo a través de una alimentación sana y equilibrada, y no que atiborres tu cuerpo de complementos vitamínicos que a veces solo engañan tu mente.