Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Virgo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El principio de la activación te llevará a un estallido inconsciente de sensaciones positivas que te harán caminar por la vida con seguridad y optimismo. Recuerda que equilibrar el aumento de tu campo energético y el optimismo con la humildad es esencial para encontrar la armonía.

No será, sin embargo, una jornada muy fluida en el amor conyugal. Ni en las pasiones carnales. Descarta los proyectos de conquista y los planes románticos, pues hoy todo puede estallar en discusiones traumáticas que ofusquen el buen momento espiritual en el que te encuentras.

Céntrate en las relaciones sociales y los amigos, Virgo, y redescubre en tus amistades tesoros de valor incalculable. Si profundizas en las relaciones humanas puedes encontrar conexiones epeciales que retroalimenten tus canales de energía.

Dinero

Las relaciones comerciales y los negocios tienen hoy unas perspectivas muy holgadas que te invitan al optimismo, lo cual te invita a afrontarlo con buen ánimo aunque también con prudencia y racionalidad.

Hoy será muy importante rodearte de buenos consejeros y asesores que alivien un poco la carga de tu responsabilidad. Soltar lastre y rebajar los niveles de tensión despejarán tu mente para que alcances mejor perspectiva ante las situaciones que se presentan.

Cambia las estrategias rígidas que están bloqueando ciertas habilidades en tus trabajos. Las actividades productivas que haces por tu cuenta y te hacen sentir bien liberarán habilidades y potencialidades muy apropiadas para ganar autoestima y descartar esa sensación de vacío que a veces te embarga.

Salud

Concéntrate en la alimentación de tu alma y la mejora de tu salud física a través de pequeños consejos, imaginativos y domésticos, que te harán sentir mejor.

Profundiza en tu dieta evitando comer por aburrimiento: comer saludable y en los momentos que toca no solo hará que mantengas la línea, sinó que te hará vivir de forma saludable. El ejercicio al final de la jornada te ayuda a descansar mejor, liberar la tensión y oxigenar el organismo.

Escucha música para relajarte y libera tu energía en entornos sociales. Mostrarte animado y hablar y reirte con los demás te llevará a la satisfacción que libera las hormonas de la felicidad.