Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy todo te irá de cara, Virgo: en el amor, en el trabajo, en la salud... Especialmente en el campo de las emociones, sentirás una inyección de energía importante. Así que la jornada tiene que deslizarse entre dos retos fundamentales: gestionar esa energía y aprovecharla para algo positivo.

En lo tocante a los sentimientos puede que a ratos te sientas algo más sensible de lo normal, y eso se traduzca en algo de ansiedad y vaivenes emocionales. Trata de canalizar esa pulsión sensible hacia elementos positivos como la autoestima y la felicidad

Si gestionas bien tus sentimientos el balance puede ser muy reconfortante. No lo dudes, vive tu vida al máximo y disfruta con cada experiencia. Sé radicalmente feliz.

Dinero

El dinero no hace felicidad, pero en tu situación económica a veces consideras que esa es una frase vacía. Y es verdad, algunas veces la necesidad nos hace cambiar la perspectiva de muchas cosas. Pero de vez en cuando es necesario recapacitar y verlo todo en perspectiva.

Este es tu caso. La coyuntura está cambiando a tu favor, de modo que cada vez estás menos ahogado e incluso ves como tus números van mejorando. Eso es buena señal.

Pero además, entras en una fase más introspectiva de tu vida y eso hace que potencies lo espiritual por encima de lo material. Por eso, sin necesidad de prescindir del crecimiento económico, cada vez das más valor a lo que no se le puede poner precio.

Salud

Hoy durante buena parte del día te acompañará el agotamiento físico, pero puesto que por lo demás estás más que sano y que además tienes unas buenas reservas de optimismo y buena energía, lo superarás rápidamente. A partir de ahí el día te llevará solo.

Concentra tus fuerzas y tu energía solo en esas cosas que merecen la pena y prescinde del resto. Si alguien intenta herirte, ignóralo. Si alguien te transmite buenas vibraciones, súmate a él y sé feliz.

Los Virgo que estén pensando en tener un hijo tienen estos días una oportunidad de oro para daros mucho amor y convertirlo en una vida humana: vuestra fertilidad está disparada.