Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Postergar los problemas que te preocupan en el seno de una relación es empeorar las cosas: los obstáculos que os separan son como el agua misma, que estancada se acaba pudriendo y solo si fluye puede renovarse y volver a brillar con fuerza.

La terapia conyugal que has conseguido establecer a través de la comunicación sincera y la honestidad parte del amor y las ganas de superar dificultades. No importa lo diferente que seáis los dos, lo que cuenta es esa pasión que os une, y el esfuerzo por haceros más compatibles.

Afrontar los problemas enquistados necesita coraje pero trae sus recompensas. Este miércoles el biorritmo cósmico te invita a atacar esa conversación pendiente que puede resultar muy fructífera.

Dinero

Dar más espacio al descanso mejora tu rendimiento: el esfuerzo tiene que ser continuo pero controlado, pues corres el riesgo de querer llegar demasiado lejos y demasiado rápido. No eres infalible, Virgo, ni tienes poderes sobrehumano: intenta no quedarte a medio camino.

Más allá de eso, sin embargo, estas últimas jornadas has descubierto que dentro de ti hay una energía muy valiosa que te hace seguir adelante a pesar de las dificultades. Esa fuerza se llama capacidad de superación y, en eso, no te gana nadie.

Por eso hoy vas a descubrir que puedes con todo. Solo necesitas organizar mejor tus tareas y el ritmo con el que las resuelves, para que tu fuente de energía no se agote a media mañana.

Salud

Más allá de los pequeños problemas de salud que puedan agobiarte estos días, lo importante de la jornada de hoy es que descubrirás el poder curador que tiene la comunicación con los demás y afrontar una jornada de forma optimista y con vitalidad.

Sentirte mejor pasa por preocuparte por las personas de tu entorno y ofrecerles tu ayuda: descubrirás el poder mágico de la vibraciones compartidas, todo lo bueno que puede devolverte una buena acción.

La optimización de tus esfuerzos en la línea de la curación pasa por afrontar con seriedad los síntomas preocupantes y relativizar los problemas menores. A veces dedicas tanto esfuerzo a problemas sin importancia que se acaban convirtiendo en problemas mayores.