Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 28 de octubre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com
 
Amor

No se trata solo de olvidar, Virgo, se trata también y sobre todo de abrir caminos hacia tu futuro. La felicidad es algo complejo, y no depende solo del ahora o del ayer. Esas quizás sean, por ahora, cargas algo pesadas. Pero puedes confiar en tu futuro: se llama optimismo, la fuerza de la voluntad.

A través de ello puedes planificar y organizar, pues la energía positiva es un motor potente y te ofrece el impulso necesario para poner en marcha tus sueños. Proyectar tu vida en el futuro, siempre que no se convierta en una quimera irreal, puede ayudarte a llegar más lejos.

Hoy tu pareja reclamará más cuidado, más atención. Si eres un Virgo soltero, quizás necesites algo más de ternura para dar a esa historia de amor que nace el cuidado que requiere en esos primeros pasos.

Dinero

El egoísmo es la fuente de muchos males, Virgo, y hoy tienes que hacer un esfuerzo por superar esa parte de ti que últimamente te está llevando a adoptar actitudes cuestionables.

Estás a punto de vivir un momento escepcional, al cual solo accederás por la vía de la generosidad y la humildad. La suerte de los astros ilumina tu economía con una potente luz de progreso y abundancia, un golpe de suerte que hacia tiempo esperabas.

La esperanza y la confianza en ti mismo te han llevado hasta aquí. Para mantener esa bonanza, solamente la esperanza y la confianza en ti mismo pueden ayudarte. No olvides de donde vienes, y ten siempre claro hacia donde vas.

Salud

La limpieza del alma empieza hoy por la limpieza de tu casa. ¿Sabías que la planta ruda es un poderoso purificador con propiedades medicinales y esotéricas?

Desde hace milenios se viene utilizando como hierba terapéutica y mágica, y entre sus muchas propiedades se encuentra la desinfección y la purificación. 

Elabora un incienso a base de ruda, albahaca y ajo y deja que su humo vaya impregnando el hogar. Esos elementos ahuyentarán las malas energías y abrirán los caminos para que puedas conseguir todo aquello que te propones en la seguridad de tu hogar.