Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 28 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El periodo regresivo con tus amistades que hace tiempo vienes experimentando, se está convirtiendo cada vez más en una tendencia a aparcar la amistad y reforzar el amor en pareja. Hoy ese proceso se va a consolidar y marcará un antes y un después en tu vida privada.

Una dolorosa traición provinente de una persona cercana te hará profundizar en la sensación de que en estos momentos de tu vida necesitas reducir tu vida social a tu núcleo familiar y tu pareja. La confianza que te une a tu media naranja es mucho más sólida que la que parecen ofrecerte tus amigos. 

Pero no debes llevar las cosas al extremo. Tarde o temprano acabarás necesitando a tus amigos, sobre todo cuando necesites consejo y ayuda con algún problema. La amistad es un tesoro de valor incalculable, y tienes que cuidarlo a pesar de las circunstancias.

Dinero

Si estás en el paro recibirás algunas ofertas de trabajo de lo más extrañas y para nada relacionadas con con tu formación. Al principio puede que las descartes inmediatamente, pero si lo paras a pensar puede haber en alguna de ellas mucho más futuro de lo que piensas.

Lo que si necesitas es mucha fuerza de voluntad y energía interior para hacer frente a un gran desafío. Aprender un nuevo oficio, enfrentar nuevas tareas que nunca habías realizado, exigirá mucha confianza en ti mismo, coraje y determinación.

En cuestión de negocios aparecen algunos imprevistos que obligarán a los Virgo a desembolsar una importante cantidad de dinero. Tienes que poner toda la concentración en eso y tratar de resolver esas dificultades con sangre fría y mucha lógica.

Salud

Los nervios siguen siendo tu cuenta pendiente, pero si consigues hacerles frente con éxito podrás concluir un mes de septiembre de lo más positivo para tu salud. Mejorar en todos esos aspectos que te ahora te agobiaban te ha dado un plus de energía que ahora tiene que ayudarte a estabilizar la mente. 

Los Virgo adictos a los dulces hoy tienen que hacer un ejercicio de contención y prescindir de los caprichos como el chocolate. Un exceso de azúcar podría ser peligroso durante la jornada de hoy.