Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
 
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Consolar a un buen amigo o ayudar a un familiar te puede ayudar a sentirte mejor. Durante la jornada vas a recibir el influjo de la nostalgia y la pesadumbre, el estado de ánimo gris y decaído. Es solo el reflejo negativo de sentimientos que albergas dentro de ti.

Pero puedes metabolizar estos mismos sentimientos de forma positiva. ¿Echas de menos a un amigo? Apóyate en las amistades que tienes cerca, ayuda a un amigo con problemas. ¿Has discutido con tu pareja? Trat de buscar apoyo en tu familia.

¿Hay un problema muy grave que te consume por dentro? Tu pareja será tu amigo más fiel.

Dinero

Nunca el deseo y la voluntad fueron una garantía tan evidente de éxito para Virgo, nunca la ilusión te mantuvo tan cerca de la realización de tus sueños. ¿Vas a desperdiciarlo? Si pones a trabajar tus proyectos con energía e ímpetu, no hay fracaso posible.

De hecho, debes desterrar la palabra fracaso de tu vocabulario, trabajando siempre con la sola y única posibilidad del triunfo, enfocar tus tareas hacia su resolución positiva. Algo maravilloso está a punto de ocurrir, y mientras tanto puedes ayudar a ello con tu optimismo.

Para solucionar ciertos problemas en el trabajo es mejor que rebajes el tono de tus demandas, o que evites entrar en colisión con ciertas personalidades mal intencionadas. No se trata de buscar culpables e inocentes, sinó de reconducir tus actitudes a favor tuyo.

Salud

La llegada de un momento de placidez en tu salud física puede llevarte a una idea equivocada: es en estos momentos cuando tienes que esforzarte por poner más atención a tu salud. La prevención es efectiva, cuando salen los problemas suele ser demasiado tarde.

Ante cualquier problema de gravedad, Virgo, tienes que ponerte en manos de un profesional. Pero en esta relajada jornada de jueves puedes experimentar con una de las piedras más interesantes y poderosas de la Tierra: el ámbar.

Para la garganta y el insomnio, para el dolor y los nervios, para la fortaleza mental, el sistema inmunológico y la salud de tus células, y para la circulación. Descubre los poderes curativos del ámbar y sus efectos preventivos.