Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Virgo para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Virgo entran hoy en una fase lunar nueva que les conecta mucho más consigo mismo. Así por ejemplo, si eres una Virgo mujer puedes afrontar una fase de replanteamiento de tu feminidad, y explorar algunos campos de tu personalidad que como mujer desconocías.

Tu potencial rebasa de largo los límites que tu misma te impones, y eso te limita de una forma muy negativa. Dependes demasiado de tu pareja, o de tu marido, y eso hace que no puedas desarrollar tus potencialidades. Aprovecha este momento para reforzar tu espíritu femenino y empoderarte.

Para los Virgo masculinos es también una oportunidad para reconducir algunos aspectos que quizás podrían mejorar respecto de sus parejas. Rebajar la situación de dominio y establecer una relación más horizontal te ayudará a descubrir una nueva personalidad en la que estarás más cómodo.

Dinero

La fluctuación de dinero aumenta el día de hoy en la cuenta de los Virgo, por eso debes reactivar tu actividad económica y favorecer el máximo de ingresos posibles. Los astros abren los canales de la abundancia para los virguianos, y debes aprovecharlo a tu favor.

Evita inversiones arriesgadas y refuerza aquellos elementos que tienes más seguros. La economía productiva dará hoy muy buenos resultados a los Virgo, mientras que la economía financiera puede meterte en algunos líos de difícil solución.

Para los Virgo más jóvenes puede aparecer alguna oferta de trabajo muy importante relacionada con la imagen. Si habías pensado en algo de representación o modelaje, quizás sea tu día de suerte.

Salud

Si has mantenido relaciones sexuales de riesgo este es el momento de realizarte un chequeo. Unos análisis de sangre no solo te sacarán de dudas acerca de tu salud, sinó que también te permitirán mantener relaciones más responsables con los demás.

Además, los Virgo deben tener hoy especial precaución con los catarros. Si notas algo de dolor en la garganta es que ya has iniciado el proceso, y sinó, toma todas las precauciones posibles para evitar la congestión. 

Si estás en pleno proceso vírico te irá muy bien el descanso y las infusiones. Los antibióticos no te servirán de nada, más que para debilitar aún más tu cuerpo.