Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus amigos y tu familia, de forma involuntaria, suponen un obstáculo para tu realización personal y el logro inmediato de la felicidad y el equilibrio. Te sentirás como si todos quisieran algo de ti, y la imposibilidad de satisfacerlos a todos te provoca ansiedad e insatisfacción.

Prescindir de tu vida social, del trato con tus amigos, y alejarte de tu familia por momentos no es algo de lo que te debas sentir culpable, la contrario.

Apoyarte en tu vida conyugal, con tu pareja, o simplemente buscar momentos de soledad, te ayudará a coger fuerzas para recomponer la relación con ellos.

Dinero

Toca cambiar de aires, Virgo, pero el cambio debe ser progresivo y delicado, no abrupto y alocado. Tomar decisiones importantes como dar otro rumbo a tu economía o cambiar de trabajo son bastante importantes como para que te tomes tu tiempo y lo hagas con tranquilidad.

Sin embargo, debes tener los objetivos claros: caminas hacia un trabajo más estable que te ofrezca unos horarios fijos y el descanso necesario para vivir más relajado. Cambiar el ritmo de vida tan agitado que llevas te ayudará a estar más satisfecho con tu trabajo.

En cuanto a la economía, el cambio de perspectiva está clar: ir poco a poco hacia una estrategia más conservadora de ahorro y contención del gasto, y reducir el margen para el azar y las inversiones arriesgadas. Pero debes dar esos primeros pasos de forma escalonada.

Salud

La jornada de hoy te invita a pensar en la importancia de la aceptación de la enfermedad, actitud fundamental como primer paso para superar determinados miedos que te impiden afrontar la curación con toda la energía necesaria. Sitúate en la confianza ciega del triunfo: confía en la curación.

Reconocer que estás enfermo, por grave que pueda ser esa enfermedad y el pánico que esto pueda ocasionarte, y explicarlo a tus amigos, de la forma que creas oportuna, atraerá hacia ti el apoyo necesario en esos momentos. Sentirás la fuerza de la amistad.

Todo eso va encaminado a crear entorno a ti otro ambiente mucho más propicio para combatir la enfermedad con fortaleza. Nunca sustituyas la medicina tradicional y los tratamientos prescritos por tu médico por la homeopatía, pero tampoco renuncias a la homeopatía como algo complementario.