Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy estarás algo más insensible que de costumbre hacia los demás, debido a la rigidez que te imponen los nervios, las preocupaciones, y algunas paranoias que llevas tiempo cociendo en tu mente. En la medida que hoy consigas liberarte de ese peso, alcanzarás una posición más satisfactoria.

Prioridad número uno: abrirte más a los demás. Socializarte, hoy, será una terapia muy ineteresante. Hablar y reírte con los demás te ayudará a relativizar mucho más tus problemas, relajarte y volverte mucho más activo y positivo. 

En el amor las cosas están fluyendo más que bien, pero corres el riesgo de acomodarte. Tienes que hacer un esfuerzo por buscar cosas nuevas, experiencias nuevas e interesantes que den aire a tu relación. Si estás en una historia de amor naciente, busca potenciar lo espiritual por encima de lo carnal.  

Dinero

Las ganancias están llegando de forma regular aunque a pequeñas cantidades, pero lo más importante es que has corregido el desequilibro negativo que hasta ahora te acompañaba.

Por si faltara poco, hoy vas a recibir una noticia muy alentadora en el trabajo, que te dará alas para seguir trabajando con energía, determinación y alegría. 

Todos los factores en lo económico y lo laboral se están conjurando a tu favor, por lo cual debes estar feliz y disfrutar del buen momento. Haz acopio de tu habitual responsbailidad y reserva un poco de dinero para cuando te pueda hacer falta

Salud

Aunque llevabas un tiempo recuperándote satisfactoriamente de tu problema crónico de nerviosismo, has vuelto a recaer. De nuevo empiezas a hacer una montaña de todo y acabas las jornadas atacado por los nervios y con pequeñas crisis de ansiedad.

Aunque puedas hacer esfuerzos para controlar más tus nervios, es evidente que necesitas algunos tratamientos adicionales que te ayuden a encontrar la paz y el equilibrio.

Uno de ellos es la aromaterapia, que puedes realizar tranquilamente en casa. Se trata de encontrar el punto de relajación a través del olor o la aplicación en la piel de plantas medicinales como la lavanda, el romero, la menta o la canela.  

La algoterapia, la chocolaterapia o la electroestimulación son solo algunas otras alternativas.