Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos días en los que la comunicación forma parte de tu personalidad intrínseca debes aprovechar para expandir tus amistades. Conocer personas nuevas que pueden aportarte mucho en la vida ayuda a ensanchar tu espíritu y reforzar tu autoestima.

Hoy puedes encontrar gente muy interesante fuera del ámbito laboral y más cercano: allá donde menos lo esperes. Por eso es interesante que organices actividades o des espacio a tu vida social en bares, fiestas y discotecas.

Si estás con pareja, probablemente pases por algunos momentos delicados, pues tus ansias de volar no siempre son bien recibidas. Trata de ser comprensivo y evitar el choque: el secreto está en encontrar una negociación razonable.

Dinero

La transmisión y el intercambio formaran parte hoy de la parte más productiva de los Virgo, de modo que si quieres sacar algo de provecho del día de hoy focaliza tus esfuerzos en los ámbitos del marketing, la venta y las transacciones comerciales.

De hecho, Virgo, quizá tienes un talento oculto que desconocías: puedes formarte en el mundo de la ventas y lograr ser un profesional reputado en este campo. Para ello necesitas un carácter muy particular, pero puedes aprender poco a poco.

La comunicación en el trabajo también será un valor añadido, y te ayudará a transmitir y recibir conocimiento y consejos para perfeccionar tus capacidades en el trabajo. Aunque creas haber llegado a un nivel muy solvente, recuerda siempre la formación y el aprendizaje.

Salud

Los astros advierten la llegada de un nuevo flujo de buena salud y energías positivas, pero nada te hará sentir mejor que aprovechar esa situación para transmitir y ayudar a los demás. 

Dar consejos, escuchar a alguien o ayudar en la curación son gestos muy sencillos que en cambio significan mucho. A través de la transmisión de buenas energías en tu círculo íntimo de amistades puedes ensanchar tu campo energético.

Trata de revisar la salud dental: hoy será muy importante que dobles los esfuerzos por mantener la boca limpia y los dientes sanos. Con eso conseguirás tres cosas importantes: refrescar el aliento, reducir las bacterias (y el riesgo de infecciones) y prevenir caries y problemas dentales.