Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Virgo para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada de domingo será muy propicia para que los Virgo abran sus canales comunicativos con su entorno familiar. Hay algún problema enquistado con alguno de tus familiares, y además has descuidado un poco la relación con tus padres. Es el momento de darle un giro.

¿Qué tal una comida familiar? ¿O una escapada en algún lugar tranquilo? Los ambientes lúdicos y relajados son una buena ocasión para intercambiar opiniones y abrir el alma, eso que que a veces te cuesta tanto. Podrá ser una jornada muy productiva en ese sentido si tienes en cuenta la importancia de la familia.

Por lo que respecta a la amistad, también hay algunos asuntos que tienes que tratar lo antes posible con un buen amigo. Cuanto antes pongáis remedio a esas tiranteces, mucho mejor.

Dinero

El exceso de confianza hoy puede hacer que abandones tu Virgo más ahorrador y tacaño y puede aflorar tu personalidad más derrochadora. No solo eso: También corres el riesgo de tirar por la borda el trabajo realizado estas semanas a base de contención y ahorro.

Trata de ser consecuente con tus actos, compra lo necesario, conserva una parte de los nuevos ingresos para emergencias, y dedica este domingo a disfrutar de las cosas inmateriales.

Salud

El día no se presenta de lo más liviano para los virguianos, pero no hay nada que no puedas superar con un poco de optimismo y buen humor. Puede que te levantes con problemas estomacales, probablemente algo mareado si ayer saliste y tomaste alcohol, o con acidez por los excesos del fin de semana.

Tienes que volver cuanto antes a las rutinas y a la constancia que te hacen ir por el camino recto. Debes recuperar esa vida metódica cuyos buenos hábitos te mantienen en un buen estado físico y mental. De lo contrario, irás notando nuevas molestias y tu salud va ir a peor.

Por otro lado no estaría de más que revisaras un poco tu cuerpo. Tómate un tiempo para comprobar tu vista, tus dientes, tu piel, para confirmar que escuchas bien, que no tienes bultos raros o nuevos lunares. Una exploración de vez en cuando es muy necesaria.