Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo: Tu horóscopo para el 31 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta noche en la que se tocan el principio y el final, el nacimiento y la muerte, la agonía de lo que se apaga y la ilusión de lo que llega a la vida, tienes que hacer balance de tu estado emocional. Los astros se encuentran en relación favorable para ti en lo sentimiental, pero exigen algo más de compromiso.

Si has comenzado una historia de amor, estaría bien que impusieras algo de razón a tantas emociones sueltas. ¿Estás seguro de lo que sientes? Calibra el punto de la relación y su futuro. Actúa en consecuencia.

Para tu relación conyugal, si estás en un proyecto de vida estable, necesitas algo más de espíritu aventurero. Para los Virgo que han estabilizado su relación amorosa, es el momento de dejarse ir y entregarse a las pasiones. En este equinocio, tu amor debe ser fuego.

Dinero

Los Virgo deben calibrar el momento delicado en el que se encuentran. Tu vida económica está en ese punto en el que lo nuevo no acaba de llegar, y lo viejo no acaba de morir, y en ese período de transición las sombras de la duda y el miedo a fracasar se ciernen sobre tus acciones.

Resultado: una cadena de errores resultado de la vacilación. Solución: Firmeza, confianza, valentía.

Por descontado, cualquier consejo puede ser bienvenido. Pero corres el peligro de acabar sepultado por esa amalgama de críticas y soluciones fáciles a las que te someten amigos equivocados o gente mal intencionada. 

Absorber los consejos de aquellos que te quieren ayudar tiene que ser compatible con tu criterio. Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas. Proyecta tu mente hacia el futuro y obtendrás la respuesta a la inquietud del presente. 

Salud

Después de algunos días de pasividad, tienes que arrancar tu existencia de la vida sedentaria y relanzarla hacia el movimiento, el dinamismo, la progresión

Si sigues sentado o tumbado durante todo el día corres el riesgo de quedar ahogado en la parálisis emocional y precipitarte hacia la depresión.

Hoy es un día de vitalidad. Esta noche todo puede renacer. Sal a bailar, a celebrar, a congeniar con personas nuevas o con tus seres queridos. Sentirte vivo te hará afrontar el futuro inmediato con energía y atraer las cosas positivas.