Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Virgo

Los juegos con alguien que tienes claro que no entra dentro de lo que clasificas como pareja potencial es arriesgado, porque te metes en problemas sentimentales de los que después te cuesta salir. Sé más responsable y controla tus impulsos, sé justo contigo y con los demás.

Los nativos de Virgo entran en una fase muy propicia para el flirteo y las relaciones esporádicas, que pueden ser un excelente remedio contra el pesmismo y la negatividad que te rodea últimamente, pero al mismo tiempo te conducen a una situación de insatisfacción.

Encuentra el punto de equilibrio buscando relaciones productivas con personas que, más allá de la atracción física, puedan llenar tu vida con otras cosas. Busca la profundidad del alma. 

Dinero

Hoy las prisas son malas compañeras para tu trabajo, porque te conducen a la precipitación, y esto te acerca más al error. Para salir de esa dinámica necesitas momentos de descomprensión, pausas cortas donde puedas tomar el aire y enfriar la mente.

Estar sometido a un trabajo constante en un espacio cerrado puede causarte estrés y nervios, frustración y depresión, y todo esto limita tus facultades para el desarrollo normal de tus actividades.

Intenta hablar con tus compañeros, reírte más en el trabajo, compartir y distensar. La jornada puede ser complicada, larga y agotadora, pero puedes poner de tu parte para que se haga más liviana. No seas muy duro juzgando a los demás.

Salud

Para la salud de un Virgo el hígado y la vesícula son elementos fundamentales y esta semana no ha empezado muy bien a ese respecto. No te vendrían mal unos análisis rutinarios para salir de dudas y contrastar que todo este en orden.  

Además de tratar el problema por la vía médica, puedes ponerte como reto mejorar tu dieta para ayudar a la recuperación de ciertos órganos. ¿Sabías que la pera y la remolacha son dos ingredientes muy beneficiosos para los desequilibrios de la vesícula biliar?

La jornada de hoy será bastante agitada, así que debes poner tu cuerpo a punto desde primera hora de la mañana. Te irá muy bien ejercitar la parte inferior de tu cuerpo, piernas y muslos.