Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La jornada reclama mucha sensibilidad y una potenciación de la afectividad para afrontar los retos humanos que se te plantearán. Tus relaciones sociales están algo embrolladas y necesitas dar más de lo que estás aportando para corregir algunas disfuncionalidades.

Por otro lado, es muy urgente que hagas un trabajo interior para equilibrar tu balanza emocional: ves reduciendo el peso de los sentimientos negativos (miedo, rencor, odio, envidia...) para ir dando paso a sentimientos positivos (generosidad, comprensión, humildad...). 

Si consigues ese equilibrio también sentirás que tu campo energético aumenta y tienes más fuerza y más vitalidad. Por otro lado, debes utilizar esta energía para hacer buenos actos que sigan aumentando esos sentimientos de vitalidad y energía.

Dinero

Tu situación económica está evolucionando a paso firme y estás llegando a unos niveles de estabilidad que hacía meses no veías. Aunque nunca tendrás suficiente, debes rebajar tu exigencia y empezar a disfrutar de este momento. Si lo contemplas con pespectiva, te darás cuenta de la importancia del momento.

La parte negativa de hoy es el trabajo. Aunque llevas algunas jornadas muy tranquilo, desde primera hora notarás hoy nervios y agitación, y verás como empiezan a surgir problemas y llegan malas noticias. Los obstáculos serán hoy moneda común en tu puesto de trabajo.

En estos momentos tienes que sacar el Virgo más racional y profesional, ese trabajador incansable con una mente de hierro que no para hasta llegar a los resultados deseados. Tu nivel de exigencia y tu constancia pueden ser esta vez tus mejores aliados.

Salud

Estás en un momento de salud algo bajo, y lo peor es que tu sistema de defensas ha quedad bastante tocado. Ahora mismo estás expuesto a bacterias y virus, así que debes corregir esta situación.

A través de la alimentación y el estilo de vida podemos reforzar nuestro sistema inmunológico

Incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitamina A, B, C y E, además de Zinc (cereales, legumbres, huevos, lácteos, pescados). Practica ejercicio de forma regular y rebaja los niveles de estrés. Recuerda la importancia de dormir un mínimo de ocho horas cada día.