Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Virgo para el martes 4 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy martes 4 de septiembre.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las facultades de los Virgo para sentir y experimentar emoción se potencian hoy de una manera absimal, con lo que siguen en la senda de los últimos cambios experimentados en este sentido: son días de especial sensibilidad. 

Sin embargo, mientras que estas alteraciones fueron percibidas hasta ahora como cambios bruscos con oscilaciones que ponían a los Virgo al límite de la bipolaridad, hoy estos sentimientos se convierten en un extremo positivo. Cada vez estás más cerca de dominar esa emocionalidad y darle un sentido productivo.

Hoy estarás especialmente sociable, con ganas de abrazar a los demás y compartir experiencias con ellos. Eso te hará sentir enormemente feliz y reforzará por momentos tu autoestima.

Dinero

Uno de los efectos directos de esa evolución emocional que te hace estar con los sentimientos a flor de piel es un aumento de tu curiosidad, una renovada sed por conocer nuevas cosas y abrirte a nuevas experiencias.

Hoy debes dar salida a esa ambición y al deseo de conocer nuevas cosas, que además de saciar tu voluntad abrirán un nuevo horizonte de conocimientos. Lo más importante para los Virgo en el día de hoy es que están destinados a romper la rutina y emplear sus hablilidades en algo nuevo.

El trabajo monótono puede ser hoy una trampa mortal para un alma sedienta de nuevas cosas

Salud

La racionalidad, que es uno de tus puntos fuertes, te está sumiendo en un estado de aburrimiento y estancamiento que no hacen más que redundar en una infructuosa mediocridad. No sacas de ti todo el rendimiento que cabría esperar, y eso te tiene preocupado y te pone nervioso.

Para romper con eso, hoy necesitas experimentar placer a través de los sentido, potenciar esa parte de tu personalidad menos racional y más sensitiva, más instintiva, más carnal. 

La música, la comida y el sexo pueden ser experiencias vividas de forma radical gracias a que tus canales emocionales están más abiertos de lo normal. Eso te hará sentir vivo y te alejará del estrés y del nerviosismo fruto de la frustración.