Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La reconciliación con tu pareja te permite mirar al futuro con renovada ilusión y nuevas perspectivas, y definitivamente ha llegado el momento de organizar tu vida pensando a largo plazo, soñando a lo grande, lanzándote a la aventura.

Pero cuidado: el punto de llegada tiene que ser la consecuencia lógica de aquello que has ido construyendo hasta ahora y que te ha llevado hasta la estabilidad. Los objetivos a medio y largo plazo tienen que pasar por hacer crecer ese tesoro que te ha costado labrar.

Son días de compartir con tu pareja sueños e ilusiones, planear y comunicaros, y aprovechar para estrechar vuestra relación y dejar atrás las malas vibraciones, los momentos de dificultad, las crisis y las discusiones.

Dinero

Recibirás gestos de generosidad de las personas que te rodean, algunos de forma inmaterial o indirecta, pero en algunos casos en forma de dinero o cosas materiales. Las ayudas nunca vienen mal, pero recuerda que no puedes depender del dinero ajeno.

Además, de algún modo, eso te obliga a cambiar un poco esa tacañería, de devolver a las personas que cuidan de ti su generosidad. No lo tomes como algo solamente lucrativo, sino de un intercambio natural y espontáneo de apoyo mutuo.

En el trabajo tendrás que marcar algunas líneas rojas, sobre todo para evitar que otros se aprovechen de tu trabajo. El cortoplacismo se te volverá en contra, la falta de ambición te acomodará en una posición improductiva.

Salud

Las relaciones personales pueden resultar tan irritantes que entres en crisis de ansiedad perjudiciales para tu salud. Ante todo, busca el equilibrio interior para ofrecer respuestas controladas a las provocaciones. Evita los conflictos.

Más allá del aspecto psicológico, peuedes sentir algunos problemas de indigestión, que tienes que evitar limitando los alimentos picantes y agresivos para el estómago. Prioriza la fruta: los batidos pueden ser muy provechosos.

Los Virgo que están atravesando un resfriado o una gripe pueden notar dolor en el oído, por lo que es muy recomendable que no abandonen el tratamiento hasta el final y guarden reposo por precaución. Los calmantes te ayudarán a pasar el día.