Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La creación de espacios de seguridad y confort se ve interrumpida por turbulentas ondas de malas vibraciones que permiten que afloren los sentimientos más bajos entre tú y tu pareja.

La jornada transcurrirá entre discusiones y recelos por el retorno inesperado de viejos fantasmas. Aunque hubieras podido consolidar tu relación con esfuerzo y generosidad, los malos sentimientos como el rencor, la desconfianza, la traición y la soberbia amenazan con arruinarlo todo.

Tu capacidad para vencer las pasiones malignas y de sobreponerte a ello con humildad y bondad pasan por el control de la mente y el uso de tu madurez. 

Convierte este día tan lleno de negatividad a tu alrededor en una preciosa oportunidad para mejorar.

Dinero

La predicción astronómica no es muy halagüeña para los Virgo que están buscando trabajo. Esta es la realidad: estás en un proceso de obstrucción que bloquea las energía positivas con respecto a eso.

Lo cual no significa que no puedas mejorar ciertas cosas. Ahora más que nunca es cuando debes demostrar lo testarudo que eres, y perfeccionar la técnica de búsqueda de trabajo.

Focalízate en un número limitado de empleos en los cuales destaques por tus habilidades, crea una red de personas que puedan ayudarte a conectar con las empresas, elabora un currículum atractivo y vende la mejor parte de ti mismo.

A veces el bloqueo de energías es solo un incentivo para cambiar la suerte. Confía en ti y en tus capacidades.

Salud

Cambiar las rutinas puede ser una buena medicina para la mente y para el cuerpo, pues introduce dinamismo en tu día a día y aumenta tus ganas de hacer cosas. 

Los astros te anuncian que estás en un momento especialmente activo de tu vida, pero a la vez tienes que encontrar la motivación para mantenerte activo. Ejercitar tu mente y tu cuerpo puede ser muy divertido si te lo propones, e introducir nuevas variantes en tu vida.

Los Virgo aprovecharán mucho mejor el día, hoy, si se levantan muy temprano y evitan la siesta después de comer. Exprime las horas de tu jornada aprovechando la vitalidad. Llegarás al final del día cansado pero satisefcho de ti mismo.