Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este viernes debes estar muy alerta con las actitudes de algunas personas de tu alrededor. Los Virgo reciben varias amenazas en forma de traiciones y el ámbito de la amistad queda muy tocado según la previsión astral. La consigna es hacerte fuerte frente cualquier injusticia.

Si la injusticia viene de parte de un amigo, la cosa se complica, pues últimamente has hecho un esfuerzo para ampliar y reforzar tu vida social. Una traición ahora sería un revés importante. Sin embargo, debes ser positivo y apoyarte en aquellas amistades que de verdad te demuestran fidelidad.

¡Atención, Virgo! Debes protegerte especialmente por lo que respecta a tu relación de amor, pues una persona que ocupa tus pensamientos puede romperte el corazón. Debes estar preparado para un desengaño que puede producirte dolor y frustración.

Dinero

A los Virgo en situación precaria se les abre una puerta de opotunidades muy interesante que debes aprovechar. Son jornadas muy intensas en las que muchas cosas pueden cambiar, pero debes estar atento y activo y no dejar pasar este tipo de ocasiones.

Tu posición ahora mismo es de pasividad y defensiva: culpas a los demás y a la circunstancias externas de tu situación, y en eso tienes una excusa para no moverte ni actuar. Sin embargo, esa pasividad no hace más que alargar la situación e impedir un cambio positivo.

En este sentido, hoy puede ser la oportunidad esperada para dar un giro definitivo. Pero debes empezar a moverte. Da voces a tus amigos, tira curriculums, llama a las puertas, busca en los anuncios... Seguro que aparece algo interesante para ti, algo que te permita empezar a salir del agujero. 

Salud

Hoy tienes que tener especial cuidado con el dolor en las articulaciones, que durante alguna parte del día puede perjudicarte y producirte fuertes doilores que impidan el transcurso habitual de tus actividades. 

Eso puede producirte algunos períodos de depresión y pesimismo. Pero, no obstante, según la predicción de los astros acabarás la jornada con un optimismo radical. Es viernes, Virgo, y ya empiezas a visualizar este fin de semana, así que cambia la mentalidad