Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitas un día de relax, no solo para sacudirte de encima el estrés y el agotamiento físico y mental, sinó para seguir engrandeciendo la evolución que estáis experimentando con tu pareja

A veces sucede que, aunque un proceso de reconciliación y crecimiento como pareja pueda ir en buen camino, uno de los dos da más que la otra parte y aparecen, de nuevo, los reproches y la desconfianza. 

En esta terapia que estáis realizando de forma conjunta lo más importante es el coraje para afrontar determinadas situaciones, pero todo se basa en la humildad. Desde ese punto de vista, es inútil que midáis quien está aportando más a la solución de vuestros problemas.

Una escapada juntos a algún lugar lejos de la ciudad, preferiblemente en la naturaleza, os ayudará a conectar uno con el otro y ambos con el entorno y el cosmos. El resto fluirá solo...

Dinero

Por un día puedes (¡Y debes!) olvidar las preocupaciones que rodean tu entorno financiero, las angustias por las operaciones económicas, los dolores de cabeza por esas inversiones o esos agujeros por tapar. Hoy no pienses en facturas, ni deudas, ni recesiones.

Un día de relax te ayudará a aclarar las ideas y volver con las pilas cargadas. Las actividades en las que hoy te moverás mejor serán las manuales, así que puedes recuperar viejos hobbys o realizar algunas tareas en el hogar.

Por otro lado, alguien vendrá a calentarte la cabeza con propuestas jugosas, ofertas prometedoras y oportunidades tentadoras. Sencillamente prescinde de esas invitaciones y céntrate en descansar.

Salud

La aparición de algunas molestias en la zona de la garganta con posible hinchazon en uno de los ganglios que se alojan en esa zona indican el inicio de una infección que puede acabar en un catarro, y un catarro mal curado puede derivar en unas anginas.

No es el momento de arriesgarte a enfermar, y menos con unas anginas que te dejarán estacado en la cama durante unos cuantos días. Utiliza el limón y el ajo como protectores naturales de las bacterias, recuerda la importancia del descanso y bebe mucha agua para eliminar toxinas.

Sal a respirar aire puro y llena los pulmones y el cerebro de oxígeno renovador que te aportará optimismo.