Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 6 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de tu regente con influencia de Saturno te hace vulnerable a las envidias y los celos. Puede ser que hoy estés más pendiente de lo que los otros tienen que de lo que a ti te falta.

Si sientes algunas carencias en la vida, no tiene ningún sentido que andes observando lo que los otros tienen o dejan de tener. Procura centrar todas tus energías en la superación de ese bache, y focalízate en la optimización de los recursos y la evolución optimista de tu mentalidad.

De lo contrario, los sentimientos negativos como los celos hacia tu pareja o la envidia por la vida que tienen los demás te impedirán avanzar en la mejora de ti mismo. La respuesta está en tu interior, no fuera.

Dinero

La senda de la corrección y la perfección pueden devolverte al carril del éxito arrollador si te tomas tu trabajo más en serio. Si prefieres seguir como hasta debes atenerte a las consecuencias, pues entras en una fase no muy halagüeña por lo que respecta a la estabilidad laboral.

Sin embargo, sobreponerte a las dificultades y mostrar una actitud activa serán excelentes decisiones para los Virgo esta jornada de martes. Para ello necesitas concentrarte más en lo que haces, avanzar hacia la excelencia y perfeccionar tus habilidades.

Reconoce tu especificidad en tus cualidades más destacadas y trabaja para perfeccionar ese espacio en el que, si consigues mejorar, nadie podrá hacerte sombra. 

Salud

La comida picante y el exceso de carne pueden generarte problemas digestivos graves, a lo que debes prestar especial atención si eres propenso a estas irregularidades. 

Por eso debes empezar a controlar lo que comes, limitando los alimentos que puedan ser agressivos para el cuerpo. Siempre es difícil desprenderse de aquellas comidas que más nos gustan, y si adoras el picante no te será fácil, pero debes priorizar tu salud.

Los astros anuncian un cambio de tendencia en la salud de los Virgo en la que las dolencias pasan a estar limitadas en la parte superior del tronco, sobre todo la zona del pecho y el estómago: es necesario, más que nunca, que cuides el aparato respiratorio y el sistema digestivo.