Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Virgo para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Virgo diario para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tus necesidades espirituales reclaman que les des cumplimiento. Te sentirás empujado a satisfacer tus inquietudes más inmateriales, y tu jornada discurrirá por los derroteros de las emociones a flor de piel, las lágrimas de felicidad y los abrazos sinceros.

Da rienda suelta a esa parte más tierna de ti. Hoy nada puede hacerte daño, pues tu día será muy plácido y tu entorno te protegerá de una forma especial. Así que no te escondas bajo tu caparazón porque no hay excusa. Saca tu lado más humano, más emocional.

Aparceerán personas muy interesantes que pueden ayudarte mucho. Puede ser un día muy productivo si aprendes a controlar todas esas emociones y guardas un espacio para la improvisación. Ábrete a los demás y muéstrate activo y feliz.

Dinero

No hay razón para ser pesimista ahora, Virgo. La semana no ha sido la deseada, pero tampoco la peor, y lo mejor es que la semana que viene se presenta muy favorable. Solo tienes que mantener la constancia y reforzar la mentalidad ganadora que últimamente te está abandonando.

Hoy los astros indican un gran acierto en los negocios a larga distancia, y mucha bonanza en las inversiones a corto plazo, siempre que estés bien asesorado.

Para los Virgo en desempleo, no defallezcas, la semana que viene se abren nuevas oportunidades que puede hacerte salir de la situación en la que estás. Los trabajos menos cualificados a veces son una buena palanca para salir de la situación de precariedad, y alcanzar más adelante una mejor posición.

Salud 

Hoy puedes aprovechar si tienes día de descanso para la corrección de algunas posturas que durante la semana están mermando la salud muscular y de tus huesos. Además, si consigues relajarte con un buen plan familiar o en solitario, serás capaz de ir descargando tensión de tu cuerpo.

Por otra parte, debes buscar un momento del día para realizar actividades manuales o creativas que te ayuden a soltar estrés. Será una muy buena terapia para acabar una semana de lo más agobiante en lo profesional.

No olvides que la risa, a veces, puede ser tu mejor aliada para liberar tus nervios.