Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Virgo

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te hacen poseedor hoy de una sensación de soberanía y poder que debes saber encauzar de una forma adecuada. Puedes sacar mucho partido a esa fuerza inusitada si sabes canalizarla en un sentido positivo: utilizándola con tus amigos, con tu familia, con tu pareja.

Puede servirte como motor para acelerar tu proceso de cambio y seguir mejorando tu mundo espiritual a través de la confianza y la autoestima. Además transmitirás un magnetismo extraordinario atrayendo los que están a tu alrededor y transmitiendo una voluntad de adoración y admiración que te sitúan en una situación de preeminencia.

Si lo tomas de forma egoísta, eso te convertirá en un tirano y generarás rechazo. Pero si lo sabes utilizar de forma inteligente, generarás atracción, y eso es muy positivo por ejemplo para los Virgo solteros, que tienen una oportunidad para la seducción. 

Dinero

Tienes una jornada muy propicia para el éxito, con energías muy positivas que los planetas te mandan para atraer el triunfo y la satisfacción, la realización de los proyectos, la conclusión de lo que está empezado

Solo debes acompañar esta buena suerte y esta tendencia al éxito con trabajo y concentración

Es un día en el que disfrutas de una energía imparable que debes canalizar hacia el trabajo productivo y prolífico, tratando de avanzar todo lo que puedas en tus tareas. También dispones de fuerza física fuera de lo común, y gran capacidad intelectual. Hoy eres poderoso y generarás en los demás admiración y envidia. 

Salud

Cuidado con las dosis de café que tomes hoy, Virgo. No lo necesitas: dispones de una fuerza natural y de una confianza y una autoestima que te catapultan al éxito. No habrá sueño ni desidia que pueda contigo. Así que deja el café y concéntrate en tu trabajo.

También debes evitar las sustancia tóxicas que perjudican tu cuerpo y nublan tu mente, como el tabaco y el alcohol, y disfrutar con la comida y las bebidas sanas.

Por otro lado, mantén las buenas vibraciones con buenos pensamientos. A partir de ahí verás que tu cuerpo se encuentra en una dinámica positiva. Fuera de algunos dolores eventuales y débiles en la cabeza, el resto andará de maravilla.