Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Jornada de vértigo, velocidad y cambio, un torbellino en el que depende de ti acabar engullido o salir impulsado hacia una nueva etapa de tu vida. Lo único que puede hundirte es la indefinición que viene propulsada por el miedo, por lo demás lo tienes todo para salir adelante.

Especialmente si confías en tu intuición y te guías por los valores que te han convertido en quien eres. El cambio tiene que ser sinónimo de evolución, no de abandonar aquello que forma parte del sello de tu personalidad. Cambiar es reforzar tus factores ganadores y transformar lo negativo en positivo.

Hay personas a tu alrededor que pueden ser auténticos referentes para afrontar ese proceso. Conocer personas nuevas está bien, pero no abandones el círculo de personas fieles que forman parte de tu vida.

Dinero 

Cuando las cosas no salen como tú quieres tienes dos opciones: ponerte en lo peor y darte todas las culpas del fracaso, o aprender de los errores centrando los esfuerzos por mejorar

En el primer caso, Virgo, el punto de llegada es la frustración y una caída en picado de la autoestima. Los astros advierten el peligro de acabar superado por las circunstancias, pues no son días muy optimistas por lo que se refiere al éxito. Pero no caigas en el error de pensar que eres un perdedor.

Esto es un absurdo y vacío pensamiento que solo te impude seguir hacia adelante. Si optas por la segunda opción, concentrarte en hacerlo mejor para obtener grandes resultados, inconscientemente estás aceptando que tienes dentro de ti capacidad de sobras para mejorar.

Eso beneficia tu autoestima y te ofrece más capacidad de superación.

Salud

La dieta es un compromiso contigo mismo que, sin embargo, Virgo, cambia toda tu vida y sobre todo tu relación con los demás: por ejemplo, ¿Qué hacer cuando tus amigos van al fast-food? ¿Como compaginar la diversión y los placeres con un régimen estricto?

En este sentido, las fechas navideñas que se avecinan son una tentación añadida. Afrotunadamente, estás iniciando un proceso de cambio y evolución, y los astros te impulsan hacia una vida mucho más impulsiva que, si alcanzas el nivel de madurez ideal, sabrás orientar hacia el control de ti mismo.