Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Convertir tu felicidad presente en un círculo de seguridad depende, hoy, de tu fuerza y tu valor para repeler los fantasmas del pasado: para decirte a ti mismo que nada puede hacerte daño. La amenaza será constante, pues los traumas pasados se empeñan en volver para arruinarlo todo.

No tengas miedo, tienes a los astros de tu parte: un flujo positivo de energía acude en tu ayuda para bloquear las malas experiencias del pasado. Pero tú debes contribuir proyectando tu mente hacia el futuro, y ejerciendo tu optimismo para impedir que las tentaciones te puedan.

Si está en una relación estable, prioriza esa estabilidad impidiendo que se tambalee por cosas que forman parte de tu pasado. Si estás empezando una relación quizás es el momento de tomar aire y dedicar más tiempo a hacer introspección y cerrar definitivamente algunas puertas antes de abrir otras.

Dinero

El avance de ciertas dificultades en la recuperación de tu confianza y tu perfil más profesional llevará a más errores y el desánimo completo. Depende de ti seguir cayendo cuesta abajo o frenar la caída con más determinación, más energía en el trabajo y más concentración.

Las falsas ilusiones y esa burbuja de fantasía en la que te has instalado cómodamente solo te traerá más relajación y más pasividad, en un momento en el que necesitas despertar y ponerte las pilas.

Haz oídos sordos a ciertas promesas y proyectos aventurados que no se asientan sobre una base firme.

Salud

La casualidad jugará un papel muy importante hoy como rector de tu estado de salud, lo cual no es nada positivo, Virgo: te obliga a estar más alerta que nunca a las consecuencias de ciertos actos.

No es que tengas que vivir todo el día con miedo o crearte la paranoia de que te va a suceder algo. Si realizas alguna actividad física, ya sea en tu tiempo de ocio o en el trabajo, ten en cuenta las medidas de seguridad y duplica la atención a tus movimientos.

Si tienes que desplazarte en coche, toma cuidado con las distracciones. Más allá de eso, la jornada transcurrirá plácidamente, y lograras una plenitud física si consigues esquivar los caprichos del azar