Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Virgo para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La montaña de problemas que tenías hasta ahora parece que se va disipando y queda escondida bajo un arrebato de opimismo y vitalidad que te desborda. Es una buena noticia, Virgo, quiere decir que estás evolucionando, también emocionalmente, y que eres una persona más feliz.

También te obliga a tomar precauciones y a protegerte de la frustración. No será la primera vez que te ilusionas y te invade la euforia pero cuando los resultados no llegan te hundes, o simplemente de cansas y vuelves a ese estado de apatía que a veces puede contigo.

Hoy es un día para explotar esa alegría y esa felicidad y dejar de dar tantas vueltas a las cosas. Lo importante es que esta energía positiva te ayuda a salir de una etapa de cansancio mental y agotamiento espiritual, y te vuelve a poner en el sendero del optimismo.

Dinero

Nadie va a negar que eres una persona esforzada y muy trabajadora, pero últimamente estás trabajando solo pensando en el beneficio que te va a reportar una determinada tarea, y al final acabas separándote tanto de la tarea en sí que es como si no reconocieras tu propio esfuerzo.

Tienes que adoptar una relación mucho más íntima con el trabajo, y tener una mentalidad más oriental en ese sentido: los orientales creen que la satisfacción del trabajo no está en el resultado sinó en el proceso. Tienes que disfrutar más del proceso y de lo que haces, Virgo.

No seas tan exigente contigo mismo. El trabajo no es una competición de a ver quien es más perfecto o quien acaba más rápido una tarea. Hoy aprovecha el tiempo libre para conciliar el trabajo con el placer y la satisfacción.

Salud

El origen de tus males hoy no será la falta de cuidado sinó los excesos. Debes mantener una mesura en todo lo que hagas porque cualquier copa de más o cualquier exceso en la comida pueden provocarte un dolor de estómago o una intoxicación etílica.

Por otro lado, no es un día para estar en la cama o tirado en el sofá: es un día para estar activo y disfrutar la vida, hacer cosas interesantes y realizar ejercicio, rodearte de los seres queridos y celebrar.