Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Virgo de este 7 de septiembre

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 7 de septiembre.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las cosas no siempre vienen de cara en el amor, Virgo, pero no por eso tienes que arrojar la toalla y mirar hacia otro lado. Si pusieras en tus sentimientos el mismo empeño y perfeccionismo que pones en tu trabajo, las cosas te irían de otra manera. 

Hoy tu pareja estará algo esquiva, o como mínimo no sentirás las mismas vibraciones que os mantienen vivos. La relación se ha enfriado y la falta de comunicación amenaza con plantear serios problemas.

Será un día para esforzarte y demostrar que tu relación es importante para ti, incluso tu prioridad. Rompe el hielo y conversa con tu pareja, reconstruye los puentes y haz un esfuerzo por mostrarte cariños, atento y detallista. Verás como solo poniendo un poco de tu parte las cosas empiezan a solucionarse fácilmente.

Dinero

Parace que las cosas en tu puesto de trabajo empiezan a estabilizarse y eso ha relajado el ambiente. Te ayudará a trabajar más relajado y a desempeñar tus labores con mucha más eficiencia. Aprovecha la dinámica energética de ayer para dar inercia a tu impulso y seguir con los buenos resultados.

Para los Virgo con formación superior: estás entrando en un nuevo período de frustración e insatisfacción. No te desesperes. De pronto, está bien que seas ambicioso y no te conformes con cualquier trabajo. Ese es un punto a favor.

Por lo demás, tienes que seguir buscando con empeño. Los astros prevén pequeños cambios en breve, lo que significa que podrás ir teniendo pequeños trabajos relacionados con tus estudios hasta que encuentres algo mejor. ¡Sé positivo!

Salud

Hoy es un día muy indicado para los Virgo que llevan tiempo preparando su cuerpo. La buena tendencia respecto a la salud y el buen humor que estos días irradias te dan plena fuerza y vitalidad para seguir con el ejercicio físico.

No es necesario que lleves las cosas al extremo, pero podría ser interesante aumentar un poco la carga de los ejercicios, subir un peldaño en intensidad. Así provarás tu fuerza de superación y podrás mejorar tu condición física.

Por lo que respecta al resto de los Virgo, en la jornada de hoy deben tener especial cuidado con los movimientos bruscos, sobre todo en las primeras horas de la mañana, pues tienen los músculos algo entumecidos y pueden sufrir una contractura