Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Virgo para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para afrontar este lunes tienes que hacer acopio de toda la energía acumulada durante el fin de semana y recordar que sigue siendo muy necesario levantarte con buen ánimo y mucho optimismo.

Durante el día de hoy algunas personas trataran de ponértelo difícil, pero no debes caer en provocaciones.

En la medida en que aprendas a lidiar con tu frustración personal y las traiciones ajenas, o con las personas que intentan poner obstáculos a tu felicidad, tendrás un día muy plácido y de satisfacción personal.

Pero si no tienes paciencia y dejas que el nerviosismo y la ira se apoderen de ti darás a tus adversarios más argumentos para ir contra ti. Sencillamente haz tu vida e ignora las malas intenciones.

Dinero

En estos momentos los astros demandan de ti algo de generosidad para los demás.

La buena noticia es que empiezas a levantar cabeza por lo que respecta a tu situación económica, y evidentemente esto afecta positivamente a tu estado de ánimo. 

Debes afrontar la jornada con mucho optimismo. Puede que en el trabajo hoy no todo sea un camino de rosas, y en muchos momentos los nervios y el estrés amenazan con desbordarte.

Sin embargo, debes hacer frente a estas dificultados con el mayor de los propósitos y mucha, mucha paciencia. La constancia hoy será tu mejor compañera.

Los Virgo que están esperando una respuesta para empezar un trabajo tienen hoy muchas posibilidades de ser aceptados, pues los astros advierten el inicio de un nuevo empleo.

Salud

El día transcurrirá con mucha facilidad para realizar actividades físicas, así que puedes aprovechar esta agilidad para dar a tu cuerpo algo de movimiento, que no te vendrá nada mal.

Los astros prevés que estos días tu metabolismo cambiará lentamente y puede que notes algo de falta de apetito o viceversa, más ganas de comer que de costumbre. Es muy recomendable que mantengas la ansiedad a raya y hagas un esfuerzo por estar relajado.

Si algo no sale como tu esperabas, no desesperes, Virgo. Llegará el momento de recoger los frutos de tanto esfuerzo, pero por ahora tienes que estar calmado y con confianza.