Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 8 de septiembre para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy sábado 8 de septiembre.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Dedicarte solo al cuidado de los demás dice mucho de ti, y forma parte de una de tus virtudes, Virgo. Tu entrega a los demás, tu generosidad desbordante sin esperar nada a cambio, no solo es entrañable sino que está fuera de lo habitual en los días que corren. Por eso debes tener especial cuidado.

No dejes de potenciar esos rasgos positivos de tu personalidad, pero refuerza tu sentido defensivo ante agresiones externas.

Te estás convirtiendo en una persona muy vulnerable y debes entender que en este mundo no todos van con las mismas buenas intenciones que tu. Así que harías bien en mantener alta la guardia y ser menos inocentón. 

Ser algo más desconfiado y bloquear a las personas que quieren hacerte daño puede ayudarte mucho a partir de ahora.

Dinero

Las pérdidas en una operación pueden desestabilizar toda tu jornada, a nivel emocional sobre todo. Pero recuerda que lo que te convierte en una persona de éxito en los negocios es precisamente tu frialdad. Tu reto, en la jornada de hoy, es mantener la cabeza fría y actuar con racionalidad.

La operación es recuperable, solo necesitas fortaleza mental. Y el día es largo, así que puedes convertirlo en un tiempo dorado muy productivo para compensar la mala jugada con otras de positivas.

Atención a los Virgo que hoy tengan que trabajar: Da prioridad al trabajo atrasado, pues si no resuelves las tareas anteriores te costará mucho desempeñar las nuevas tareas con eficiencia.

Salud

Un consejo muy útil para los Virgo en la jornada de hoy: estás sacrificando tu salud alimentaria por tus obligaciones laborales y de otra índole. Pero recuerda que trabajar mucho y comer bien no solo no está reñido, sino que además es aconsejable encontrar ese equilibrio.

La comida basura del fast food y la dieta a base de carne y sandwiches te está llevando a un descontrol que afecta, primero, a tu sistema digestivo, y segundo, te lleva a déficits en algunos nutrientes muy importantes para tu organismo.

Trata de incoporar verduras y fruta a tu dieta diaria para regular tu organismo y empezar a mejorar la situación. A la larga, de lo contrario, puedes contraer anemias y otras disfuncionalidades.