Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 9 de diciembre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La jornada concluye con algunas dudas sobre tu persona, aunque estas no proceden de críticas ajenas sinó de la inseguridad que te genera tu propia exigencia. Has sobrepasado los límites de la dureza contigo mismo, Virgo, llegando hasta el punto de castigarte por errores que no cometiste.

Es necesario y muy urgente que retomes el sensato camino de la benevolencia. La vida es un proyecto de construcción diario y laborioso de la personalidad, que consiste en esforzarte por ser un poco mejor cada día, pero no en obsesionarte con la pureza y la brillantez.

Todos cometemos errores, Virgo, y todos necesitamos de vez en cuando revisar nuestras acciones para detectar fallos y corregirlos. Pero cuando hoy te relajes y realitivices, verás que no mereces tanta crueldad.

Dinero

Sentirte con esa exigencia puede llevarte a ver errores donde solo existe una disparidad de criterios. La ambigüedad en el resultado merece análisis y exige correcciones, pero una enmienda a la totalidad es perjudicial para el propio trabajo y para tu autoestima.

Hoy, una persona con la que tienes puntos de vista muy diferentes y con la que tienes una relación distante y de bloqueo te ofrecerá una perspectiva muy valiosa para ver las cosas de otra manera. Y te darás cuenta de que a veces los prejuicios y mostrarte tan inflexible impide llegar a resultados positivos.

Si consigues quitarte la venda de los ojos, mostrar humildad y aceptar esa nueva confluencia, habrá sido una jornada de los más provechosa más allá del beneficio material.

Salud

Pasar muchas horas concentrado en una tarea, especialmente si la realizas sentado y delante de un ordenador, puede tener consecuencias imprevistas, sobre todo para tu vista, para tu espalda, y para tu cabeza. 

Si te sientes mareado durante la jornada date un respiro, Virgo: hoy más que nunca es muy necesario que sepas comaginar el trabajo y el esfuerzo con el descanso.

A lo largo del día tendrás momentos de reposo y de quietud que puedes aprovechar para escuchar a tu cuerpo, para explorarte y para evaluar el estado en el que te encuentras. De vez en cuando es muy recomendable que realices este tipo de análisis.