Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada vez que intentas controlar tus sentimientos entras en una crisis en la que todo escapa a tu control. Entras en una situación de angustia donde te sientes flotar en un vacío, sin nada firme bajo tus piés.

¿Qué tal si te libras a las pasiones y el desenfreno emocional sin control? Puede ser productivo, durante la jornada de hoy, dar rienda suelta a lo que sientes, y hacer lo que te venga en gana sin prestar atención a las consecuencias.

En el peor de los casos podrás sacar lecciones muy valiosas del funcionamiento libre de tu mundo interior.

Dinero

Aprovecha el biorritmo cósmico para afrontar las dificultades laborales con inteligencia e ímpetu. La pasividad es la mejor garantía de la nulidad: hoy no trates de pasar desapercibido. Asumir los errores es reconocer el coraje del intento: necesitas mostrarte activo, despertar el interés y la motivación.

Tratar de conservar el acierto mediante la inacción te lleva a una rutina demasiado paralizante. Debes prescindir de la comodiad y entrar en el terreno del riesgo. Solo así conseguirás abrir oportunidades.

La competencia puede ser una motivación, pero a la vez fuente de odios, rencillas y mal humor. ¿Por qué no competir contigo mismo? Hoy puedes demostrarte que vales mucho más de lo que sospechabas.

Surgirán, a lo largo de la jornada, oportunidades para mejorar tu economía. Saca punta a tu sagacidad.

Salud

La prevención en el apartado de tu salud te librará de problemas mayores. Hoy la proyección de tus objetivos y ambiciones encontrará el camino despejado si sabes priorizar la mejora de tu estado físico y anímico, y eso pasa por reforzar los elementos preventivos.

La alineación de los planetas ha mudado el peso de los achaques a tu espalda y tus piernas. Realizar ejercicio, corregir las posturas y descansar adecuadamente te ayudará a mejorar la situación. Recuerda también reducir el estrés, mantenerte hidratado y reforzar el hierro y el calcio en tu dieta.

Todo esto tiene que ir acompañado de una mejora de tu estado anímico: alimenta el espíritu y asienta tu mente. Los ejercicios de respiración y la meditación serán una medicina extraordinaria para recobrar equilibrio.