Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Virgo para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones sociales hoy pueden generarte algo de inseguridad y mal humor, y pueden ponerte en situaciones irritantes que te quiten las ganas de hablar con los demás. 

No es descabellado, de vez en cuando, pasar una jornada alejado de las relaciones sociales.

Pero sobre todo, tienes que hacer un ejercicio de sinceridad contigo mismo y empezar a cambiar algunas cosas para evitar ser esa persona irascible que acaba desbordado por los nervios.

Esos nervios puedes acabar trasladándolos a tu familia y tus amigos con el resultado de fuertes discusiones que rompan la armonía con tu círculo más íntimo.

Jornada, en cambio, muy productiva para la comunicación con tu pareja o esa persona con la que compartes relaciones íntimas. El círculo del amor de los Virgo, hoy, se ve más que reforzado.

Dinero

Últimamente te estás centrando mucho en tu trabajo y eso, a nivel pragmático, es muy positivo, pero a la vez está concentrando demasiado tu energía en un solo punto. E inevitablemente estás descuidando otros aspectos de tu vida que son igualmente importantes.

Hoy los astros te conceden mucha energía para emprender un proyecto personal que puede llegar a ser muy gratificante. Pon en marcha una idea que lleves tiempo forjando en tu mente, algo que te haga mucha ilusión y te llene verdaderamente.

Además del trabajo que haces por obligación, necesitas urgentemente desempeñar algunas tareas que de verdad te hagan sentir lleno y hagan que disfrutes del proceso creativo. Solo así conseguirás sentirte verdaderamente útil y realizado, y salir de la rutina gris en la que vives instalado.

Salud

Es urgente que abandones ese sedentarismo, Virgo, y empieces a realizar actividades físicas para ponerte al día con tu salud. 

Pero lo verdaderamente importante hoy es equilibrar la dieta. Tienes que conseguir encontrar un punto medio entre comer mucho y comer poco, y dejar de depender de factores exteriores para tener una dieta equilibrada y bien planificada y organizada. 

Si necesitas la ayuda de un profesional, no dudes ponerte en manos de un nutricionista que planifique bien tu dieta y asegure que no te falte ninguno de los aportes que necesitas para reforzar tu organismo. Verás como poco a poco te vas sintiendo mejor.