Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La ficción siempre te ha resultado más agradable que la realidad, pero hoy puede que experimentes el sentimiento contrario. Te sientes mejor después de haber dejado salir tus sentimientos y estás de lo más ilusionado con esa persona que acabas de conocer, así que las cosas no pintan nada mal.

En un mundo tangible donde podemos ver, tocar y experimentar sensaciones, somos capaces de sentirlas con una sensibilidad superior a la que nos puede proporcionar la imaginación. En ese instante te darás cuenta de que has gastado demasiado tiempo en las fantasías, volcado en situaciones que no son reales.

Dinero

Las oportunidades pasan porque crees un plan y lo sigas con entrega y dedicación. Los empleos no llegan caídos del cielo, hay un esfuerzo previo que debe hacerse de manera obligada.

Tu falta de tiempo para determinadas cosas puede poner en jaque esta dedicación que necesitas y que pierdas muchas oportunidades. Todo lo que haces es dar pequeños pasitos que te acercan más y más a tu objetivo final.

Lo que quieres hacer, lo conseguirás si pones el empeño y la ilusión suficiente. No te olvides tampoco de la constancia, tan necesaria en este ámbito.

Salud

Descubrir los beneficios de terapias alternativas te resultará fascinante. Es ese interés por la medicina y la ciencia la que te llevará a descubrir un mundo completamente nuevo que, por supuesto, desconocías.

La medicina alternativa se convierte entonces en un apoyo importante para las terapias médicas, pero el peso mayor no le corresponde. Frente a ti se abre una serie de infinitas posibilidades y la oportunidad de sanar cuerpo y mente a la vez a través de estas terapias.

Es tu manera de crearte un escudo que crees que te protegerá de momentos tan malos y delicados como el que has pasado recientemente. No te dejes influir demasiado por argumentos que no están comprobados.