Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Decir siempre que sí a todo puede acarrearte consecuencias cuanto menos nefastas. Pensarás que el amor es de lo más complicado pero en esta ocasión, lo cierto es que te has buscado el problema tú solito.

Puede que hayas creado una serie de expectativas sobre ti que hoy no te veas capaz de cumplir y que por ello reacciones de la peor de las maneras. Deberás buscar el equilibrio y dejar que el sentido común haga el resto.

Por un día que no puedas cumplir una tarea que no es tu obligación hacer no pasa nada. No es justo para ti llevarte una reprimenda ni tampoco sentirte tan culpable como lo estarías si hubieras faltado a una promesa vital.

Dinero

El hecho de pertenecer a una empresa pequeña con una gran tradición te impide vivir grandes cambios y es cuestión de tiempo que aparezca ese sentimiento de que tus aspiraciones profesionales se ven frustradas.

Aunque la estabilidad laboral sea un bien muy cotizado en el día de hoy, querrás salir de tu zona de confort e invertirás gran parte del día en buscar esa forma de progresar laboralmente.

Un curso de formación o aprender un nuevo idioma puede abrirte nuevas sendas profesionales. No dudes en dedicar parte de tu día a estudiar todas las posibilidades que tienes a tu alcance, puede que descubras una nueva vocación.

Salud

Para tí las comidas de fuera de casa parecen ser siempre mejores que las que tú haces. Cuando vas a un restaurante tiendes a pedir los mismos platos que podrías prepararte en casa y es que además eres una persona con gustos culinarios muy concretos, eso de probar nuevos sabores no es que sea algo imprescindible para ti.

Mientras que en casa tienes la seguridad de que todos los ingredientes están en buenas condiciones, cuando acudes a algún restaurante siempre corres el riesgo de que algo esté en mal estado.

Ten cuidado con el sitio que eliges para visitar hoy, una contaminación alimenticia podría dejarte fuera de juego para todo el fin de semana.