Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pensar que los demás parecen conocerte mejor de lo que tú mismo te conoces no te resultará una idea tan descabellada. Has empezado este nuevo mes con mal pie y tu situación personal está patas arriba. No obstante, hoy te sentirás un poco más animado y tranquilo.

Una persona muy cercana a ti acudirá en tu ayuda, como si subiera qué es lo que necesitas en este momento tan delicado que atraviesas. Ese torrente de emociones que inunda todo tu ser se calmará un poco y te notarás reconfortado.

La tristeza y la apatía dejarán de ser los protagonistas de tu vida por un día y eso te dará fuerzas para continuar adelante en el camino.

Dinero

Serás el primero en llegar a tu puesto de trabajo. Es tu forma de refugiarte o esconderte de los problemas. Al tratarse de una obligación no tienes excusa para no concentrarte en las tareas que tienes por delante y esto será precisamente tu tabla de salvación en los próximos días.

Por otra parte, si trabajas de cara al público ten cuidado con tus malos humos y trata de sacar a relucir tu mejor sonrisa aunque tu día no esté demasiado bueno.

Puede que sin quererlo te topes con alguien cuyo buen humor brille también por su ausencia y acabéis enzarzados en una discusión de lo más absurda y que además podría poner en peligro tu puesto de trabajo. Ve con mucho cuidado.  

Salud

Dicen que somos lo que comemos y en tu caso hay nutrientes que empiezan a escasear. La pérdida de apetito puede ocasionar problemas especialmente graves en ti y aunque venga motivada por un estado de estrés que se antoja pasajero, tu organismo no está precisamente preparado para hacer frente a según qué cosas.

Tendrás que obligarte un poco y, aunque no te apetezca, comer alimentos que te aporten un extra de energía. Los carbohidratos serán los encargados de ayudar a tu cuerpo a producir energía, pero tendrás que elegir aquellos que además te aporten algo de vitaminas, como es el caso de los cereales integrales, los plátanos, las ciruelas y las manzanas.