Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de un tiempo algo desorientado en el amor, tendrás a los astros a tu favor por completo. Si has decidido conocer más a fondo a esa persona, te agradará darte cuenta que es más interesante de lo que a priori parecía.

Por otro lado, ya que has asumido que quizás estabas siendo demasiado exigente te resultará más sencillo cambiar tu actitud y mirar tu relación de pareja con otros ojos. Tienes muchas posibilidades de que esa relación que tienes entre manos se convierta en algo estable y duradero.

Por su parte, los Virgo solteros iniciarán una búsqueda del amor más tranquila y menos exigente ahora que saben cuáles son las cualidades realmente importantes para que alguien les haga felices: solo aquellas que sean realmente capaces de entenderte se ganarán un lugar en tu corazón.

Dinero

Descubrir que tener un ayudante no está tan mal será para ti algo difícil de reconocer públicamente, pero en el fondo te sentirás satisfecho contigo mismo por haber roto con tus propios clichés.

Siempre podrás hacer más cosas de las que haces y además, descubrir que puedes ofrecer trabajos de mayor calidad te resultará más gratificante de lo que estaba siendo.

Por otro lado, hasta quizás descubras una nueva faceta desconocida en ti: la de enseñar a otra persona. Como buen amante del conocimiento, transmitirlo que sabes a los demás te resultará de lo más interesante.

Salud

Tu cuerpo se sigue quejando y tú mientras, pones todos tus esfuerzos en culparte por los errores que has cometido, por las decisiones que tomaste y que no hicieron ningún bien a tu organismo.

Sal de ese victimismo y adopta otra actitud, Virgo, hace días que lo necesitas y no pareces encontrar la forma de conseguirlo. Quizás todo esto responda a que no quieres a tu cuerpo como deberías, pero sea cual sea el motivo de fondo, ahora la prioridad pasa por resolver los problemas externos.

Debes moverte más y variar tu dieta, esos problemas como pueden ser la anemia u otros derivados por tus carencias nutricionales no se van a resolver por arte de magia.