Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Nada de lo que intentas últimamente para tener una relación duradera parece funcionar. Te sientes perdido y empiezas a perder la esperanza en ti mismo.

El problema es que siempre intentas encontrar los defectos en los demás, en vez de analizar lo que estás haciendo mal. Está claro que ser tan estricto con los demás no te está dando resultados. Así que aprende a comprender que en la diferencia está, muchas veces, la gracia de conocer a los demás.

Date un tiempo para mejorar y potenciar tus mejores cualidades. Pronto aparecerá en tu vida alguien con quien poner en práctica tus nuevas habilidades.  

Además, hoy será un día especialmente tenso en tu relación con tus amistades más cercanas. Revisa tu actitud en los últimos días, sobretodo por lo que respecta a la altivez con la que dices las cosas. Intenta relajarte más cuando estés con tus amigos, y no pretendas tener siempre la razón en todo. Tu prepotencia les está alejando de ti.

Dinero

Una persona de tu entorno cercano lo está pasando realmente mal, y tú no te das ni cuenta, Virgo.

Es problable que esa persona no quiera acudir a tí, por reparo, pero es obvio que está necesitando la ayuda de alguien cercano y de forma urgente. Si es así, intenta preocuparte por las personas más allegadas, pregunta e intenta descubrir quien te está necesitando.

O puede ser que esa persona venga directamente a tí. Que alguien nos pida dinero es siempre algo incómodo, y puede generarnos algún que otro conflicto interior.

Actúa con normalidad y analiza fríamente la situación. Si puedes permitirte esa ayuda, hazlo sin dudad. Si no, da solo hasta donde puedas dar, y ayuda activamente a esa persona a salir de esa situación con apoyo psicológico y consejos. 

A veces el dinero no lo soluciona todo.

Salud

Estás en una situación excepcional para explorar la medicina alternativa.

Ocurre con frecuencia que las personas solemos recurrir a la medicina alternativa por desesperación, cuando nos encontramos en una situación grave que la medicina tradicional no consigue solucionar.

Sin embargo, ahora que tu cuerpo está saludable y te sientes tan bien contigo mismo puedes iniciar el aprendizaje en un nuevo mundo que te puede reportar mejoría en muchos aspectos. Un Virgo con tanto afán por conocer y explorar seguro que aprovechará al máximo esa oportunidad.

¡No te quedes en la parte práctica! Hazte con algunos libros donde puedas aprender la historia, los conceptos y las técnicas de esas técnicas tan interesantes.