Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que te enamora de una persona es ese algo que no se percibe a simple vista. Te gusta indagar y descubrir todo lo posible acerca del interior de alguien. Si pudieras, te convertirías en un experto en tu pareja que sabe a la perfección qué es lo que necesita o piensa en cada momento.

Disfrutar de una conversación que te haga pensar y sentir que tienes delante a alguien dispuesto a mostrarte un nuevo mundo lleno de conocimientos y sabiduría es lo que más te seduce.

Ese misterio y esas ansias de saber son los que buscarás tener cerca en un día en el que lo trascendental superará a lo pasajero.

Dinero

Cuando no hay trabajo te desesperas. No tener nada que hacer es una especie de castigo para ti. Aunque agradeces tus momentos de relajación, siempre estás pensando en qué tareas puedes realizar.

Una persona tan activa como tú pasará hoy por un momento complicado cuando se de cuenta de que tiene todo su trabajo hecho. Vagar por los sitios de tus compañeros de trabajo en busca de tareas pendientes o, si estás desempleado, buscar a la desesperada algo que hacer será la actitud predominante durante esta jornada de viernes.

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, querer hacer demasiadas cosas no se antoja muy recomendable.

Salud

Eres fuerte para muchas cosas pero, como cualquier ser humano, también tienes tus debilidades. Cuando se trata de enfrentarte a la más absoluta intimidad junto a otra persona te puedes sentir vulnerable si no tienes la confianza que necesitas.

Esto quiere decir que tienes que prestarte un poco más de atención a ti mismo y no tanto a la otra persona. Sentirnos más cómodos y seguros pasa por tener confianza en uno mismo y aprender a querernos.

Haz crecer tu autoestima y no te bloquees pensando en eso que tanto te preocupa. Al fin y al cabo, solo es un pequeño detalle dentro de un todo.