Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Virgo para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por circunstancias de la vida, tu camino y el de una antigua pareja volverán a cruzarse. El encuentro te dejará una sensación agridulce, ya que por un lado te alegrará volver a verla y por otro, sentirás nostalgia al recordar tiempos pasados.

Las relaciones son un mundo y aunque el sentido común dice que hay que pasar página y rehacer nuestras vidas, volverás a sentir esa llama del amor que un día se apoderó de ti. Dicen que donde hubo fuego siempre quedarán las cenizas del amor y tú hoy no tendrás ninguna duda de que eso es cierto.

Dinero

No nos solemos dar cuenta pero en ocasiones asumimos gastos pequeños que, hechos de forma reiterada, pueden llegar a sumar una gran cantidad a final de mes.

Son precisamente estos los responsables de tus dolores de cabeza más frecuentes y cuando te des cuenta de que de algunos puedes prescindir conseguirás ahorrarte una cifra considerable. Solo tendrás que hacer una sencilla suma para apreciarlo.

Ante esto una solución posible es dejarte la cartera en casa: si te dejas la tarjeta en casa o coges el dinero que necesites justo antes de salir de tu domicilio evitarás tentaciones. Si no tienes nada a mano, no podrás gastarlo.

Salud

Para un Virgo, el aspecto psicológico de las enfermedades es el que más preocupaciones le genera. Solo pensar en lo que pueda pasarte ya te genera temor y la duda de si podrás o no aguantarlo se te hace insoportable.

No puedes evitar centrar toda tu atención en otra cosa y por eso no te das cuenta de que esta no es la manera de afrontar determinadas situaciones. Recuerda que la forma de sobrellevar determinadas situaciones es más importante de lo que creemos ya que influye y mucho en el devenir de los acontecimientos.