Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Virgo para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De nada te ha servido, al final, esa estrategia que has planeado para librarte de esa persona que acabas de conocer. No habías puesto demasiadas esperanzas en ella después de haberla sometido a tu test de personalidad porque creías que iba a ser demasiado absorbente pero te has equivocado en absoluto: no está para nada interesada en ti.

Las apariencias te han engañado y te sentirás un poco desubicado, algo completamente normal. Si empezaras por conocer a las personas antes de juzgarlas, no te llevarías estas sorpresas.

Dinero

Te pasarás un buen rato dándole vueltas a la forma en la que afrontarás ese proyecto que te han encomendado y la verdad es que, lo mires por dónde lo mires, no sabrás dónde cogerlo.

No te gusta nada tener que hacer este tipo de cosas, pero el trabajo es el que te da de comer. Te dará igual empezar por 'A' o por 'B', el resultado va a ser el mismo y te llevará el mismo tiempo. En su lugar, ¿por qué no dejas de perder el tiempo pensando cómo hacerlo y te pones manos a la obra? Es verdad que los lunes siempre te cuesta arrancar, pero lo de hoy es de traca. ¡Espabila!

Salud

¡Muy bien! El poder de la mente es maravilloso cuando se utiliza bien. Gracias a tus pensamientos positivos has esquivado un dardo de energía muy negativa que iba dirigido directamente a ti.

Tu semana empezará con buen pie, si bien te sentirás un poco más vago de lo normal y falto de energía, no pararás de bostezar durante toda la mañana. No te preocupes: al fin y al cabo, esto es ya algo habitual para ti los lunes.

Si quieres despertarte un poco, una taza extra de café te aportará el ánimo necesario para afrontar el resto de la jornada.